Jennifer López arranca suspiros con ceñida ropa en el gimnasio a sus 48 años [FOTO]

Jennifer López volvió a remecer Instagram con ceñida ropa deportiva que dejó poco a la imaginación y un “detalle” que ningún fanático pasó desapercibido.

Jennifer López bordea los 48 años y no se cansa de presumir en Instagram que es dueña de una figura de infarto, atributo que la ha llevado a ser confundida en más de una oportunidad con una jovencita de 20 años. Sin embargo, poseer uno de los cuerpos más bellos del ambiente artístico no ha sido tarea fácil, López se mata en el gimnasio y esta es la sexy prueba que lo confirma.

Este último fin de semana, Jennifer López volvió a engreír a sus más de 77 millones de seguidores en Instagram con una sensual fotografía que dejó al descubierto sus medidas de infarto a sus 48 años y tras ser madre de dos pequeños: Maximilian David y Emme Anthony, producto de su relación sentimental con el cantante Marc Anthony.

LOS HIJOS DE JENNIFER LÓPEZ 

La bella actriz remeció Instagram por su atrevido atuendo que dejó poco a la imaginación y que consistió en unos ajustados leggings estampados y un micro top blanco que deja al descubierto las aureolas de sus senos. No por nada, Jennifer López es considerada una de las mujeres más bellas y sexys del ambiente artístico.

Sin embargo, lo que llamó la atención de la sexy fotografía de Jennifer López fue que se encontraba sudada producto de las extenuantes rutinas de ejercicios, y sus miles de fanáticos no dudaron en resaltar la sensualidad y belleza de la “Reina de Bronx”. Actualmente es pareja del exbeisboilista, Alex Rodríguez, con quien se rumorea planes de boda.

MIRA LA SEXY FOTOGRAFÍA 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO