La medicina que salvó a Demi Lovato; ella se recupera de la sobredosis de heroína

Esta tarde, Demi Lovato fue hospitalizada de emergencia por una sobredosis de heroína. Hace poco se supo que la cantante salió de peligro y está respondiendo positivamente al Naloxona. ¿Qué es y cómo le salvó la vida?

Hoy, al mediodía, Demi Lovato fue internada de emergencia en un hospital de Los Ángeles, tras ser encontrada inconsciente por una aparente sobredosis de heroína, según informaban medios como el portal TMZ.

Asimismo, hace unas horas, anunciaron que la cantante está fuera de peligro y recuperándose gracias al Arcan o Naloxona, un químico que se administra a bebés recién nacidos para contrarrestar los efectos de los opiáceos inyectados a la madre para el parto o a pacientes cuya vida está en riesgo a causa de una sobredosis de narcóticos.

TE PUEDE INTERESAR: Demi Lovato cautiva con sexy lencería y luce orgullosa “kilitos” de más [FOTOS]

Este medicamento se administra vía intravenosa, intramuscular o subcutánea, pero no es una solución permanente. La función de la naloxona es contrarrestar momentáneamente síntomas y dar tiempo al paciente para poder ser tratado por servicios de emergencia.

Según información de TMZ, Demi Lovato fue encontrada en su casa inconsciente y al llegar los equipos médicos, la cantante fue inyectada con Narcan, mejor conocida como Naloxona, para disminuir los efectos de la droga en su organismo mientras era trasladada al hospital.

NO TE LO PIERDAS: Exadicta a la heroína compartió su impresionante “antes y después”, así respondieron las redes

De esta manera, Demi Lovato se salvó de una muerte segura y ahora se encuentra estable de la sobredosis que sufrió.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO