Demi Lovato cautiva con sexy lencería y luce orgullosa “kilitos” de más [FOTOS]

Demi Lovato, acostumbrada a romper con todos los estereotipos se lució en una sexy lencería negra que robó más de un suspiro.

Demi Lovato es una cantante que siempre se ha preocupado en realzar la belleza natural de todas las mujeres tras haber sufrido de anorexia nerviosa cuando apenas era una adolescente. En esta oportunidad, la bella cantante acostumbrada a romper con todos los estereotipos se lució en una sexy lencería negra que robó más de un suspiro en Instagram.

Hace poco, la sexy cantante estuvo en el ojo de la tormenta tras presumir sus imperfecciones en Instagram; sin embargo, poco o nada le importó las críticas y continuó con su sesión fotográfica. “El punto es que tengo celulitis como el otro 93% de las mujeres. Lo que ves en Instagram no es siempre lo que parece ser. Abracemos nuestro yo real”, añadió la intérprete de “Échame la culpa”.

 

Feeling cute in my @Fabletics Stretto II 🌊☀️ (link in bio)

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

Los comentarios halagadores por parte de sus más de 68 millones de seguidores no se hicieron esperar y en todos resaltaron la belleza innata de la cantante. “Eres muy hermosa”, “Luce muy natural y eres perfecta”, “Eres mi ídola”, fueron algunas de las frases que adornaron la peculiar fotografía.

Recordemos que Demi Lovato saltó a la fama muy jovencita al ser parte del elenco de ‘Camp Rock’, donde compartió roles junto a los Jonas Brothers. Actualmente, la cantante tiene 25 años y continúa con su carrera artística.   

A través de diversas fotografías, Demi Lovato ha demostrado haber superado la depresión y los trastornos alimenticios, “Y sí, así me quiero”, comentó la guapa cantante en Instagram.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO