Gemelos vivieron obsesionados con las cirugías, hoy tienen 68 años y lucen irreconocibles [FOTOS]

Los gemelos Igor y Grichka Bogdanov –o Bogdanoff-  iniciaron su adicción a las cirugías plásticas cuando bordeaban los 30 años, actualmente tienen 68 años y su transformación física es impresionante.

Por lo general, las personas utilizan las cirugías plásticas como un método para mejorar uno que otra imperfección física; sin embargo, la obsesión por las intervenciones quirúrgicas se convierte en un problema difícil de combatir. Los gemelos llamados Igor Grichka Bogdanov-o Bogdanoff alcanzaron la fama gracias a reconocidas series de los 80, pero se enfrascaron en una terrible obsesión con cirugías para verse siempre “bellos”.

TE PUEDE INTERESAR: Quiso un cambio radical: adelgazó, se operó y ahora la confunden con Pamela Anderson [FOTOS]

Igor y Grichka Bogdanov –o Bogdanoff- alcanzaron la fama gracias a las series de ciencia ficción Temps X, y luego con Rayons X.  Durante los años 90, los hermanos comenzaron a abusar del botox y se sometieron implantes en las mejillas y barbilla durante los próximos 30 años. Los hermanos que hoy cuentan con 68 años se hicieron adictos a las cirugías plásticas y hoy lucen irreconocibles. Los innumerables fans de los artistas no los reconocen. 

Fuera de las luces, los hermanos eran científicos de la Universidad de Burgundy, Igor licenciado de Física teórica y Grichka de Matemática; sin embargo, a la hora de presentar su tesis, las autoridades descubrieron una serie de irregularidades que se convirtió en un verdadero escándalo en el mundo de la ciencia, según lo que informó DailyMail.

NO TE LO PIERDAS: ‘Ken Humano’ confesó qué lo motivó a ser adicto a las cirugías plásticas; soportó maltrato [FOTOS]

Los hermanos Igor y Grichka Bogdanov –o Bogdanoff- no se quedaron exentos de publicar trabajos científicos entre los años 2001 y 2002, cuyo contenido no fue tomado con seriedad, pues los resultados carecían de sustento. “Inexistente para la ciencia”, mencionó el premio Nobel de Física, Georges Charpak.

ASÍ LUCEN AHORA 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO