Este 27 de julio sería el fin del mundo, según teóricos y fanáticos religiosos

Teóricos y algunos fanáticos religiosos señalan que el eclipse que ocurrirá este 27 de julio es una señal del fin del mundo.

A propósito del esperado eclipse, que ocurrirá este viernes 27 de julio, y que será el más largo del siglo XXI, según informó la NASA, se han viralizado varias teorías en torno a este peculiar fenómeno, que también se le conoce como “luna de sangre” por el color rojizo que adquiere el satélite.

Y es que algunos evangélicos y teóricos de la conspiración creen que el inusual eclipse es señal de que el mundo acabará. Incluso lo llaman la profecía de la luna de sangre.

Según informa el Dayli Star, la profecía de Blood Moon o “luna de sangre” es un conjunto de creencias apocalípticas producidas por los ministros cristianos John Hagee y Mark Blitz. Según indica esta, el fin de los tiempos sucederá después de una serie de cuatro eclipses lunares consecutivos que coinciden con las fiestas judías.

De acuerdo con la profecía, habrá seis lunas llenas entre los eclipses y estos no serán parciales intermedios. Indica que una Luna de Sangre apareció por primera vez en abril de 2014, lo que era una señal del comienzo de los tiempos finales, según la Biblia.

Otros tres tuvieron lugar el 8 de octubre de 2014, el 5 de abril de 2015 y el 27 de septiembre de 2015. La profecía de la luna de sangre no se cumplió, sin embargo, esto no ha impedido que las predicciones sigan apareciendo cada cierto tiempo.

Dayli Star señaló que uno de estos teóricos de la conspiración es el pastor estadounidense Paul Begley, quien cree que la luna roja  del 27 de julio es una señal de los últimos tiempos.

"Estamos en la era del apocalipsis y esta luna de sangre, que será la luna de sangre más larga de este siglo, está sucediendo en el año 70 de Israel como nación… Está sucediendo después de que Jerusalén ha sido declarada la ciudad eterna de Dios, y cuando los volcanes ya están en erupción en Hawai", comenta Begley en un video de YouTube.

El eclipse que solo será visible en África, Medio Oriente, India, Australia, algunas zonas de Europa y parcialmente en algunos países de Sudamérica.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO