La última fiesta de Demi Lovato antes de ser hospitalizada por supuesta sobredosis de heroína

Revelan detalles de la última fiesta que habría llevado a la cantante Demi Lovato a ser hospitalizada por una supuesta sobredosis de heroína

Una triste noticia sobre la cantante Demi Lovato ha preocupado a sus miles de seguidores en las redes sociales. Y es que la actriz y cantante de 25 años fue internada en un hospital de Los Ángeles, este martes, debido a una supuesta sobredosis de heroína, según dio a conocer el portal estadounidense TMZ.

Según informó el medio, la intérprete habría consumido la droga en una fiesta realizada en su propia mansión, en Hollywood Hills. Sin embargo, el mismo portal confirmó después que aún no hay certeza sobre el tipo de drogas que habría consumido la cantante.

La supuesta sobredosis de la artista se produjo tras una fiesta "que duró toda la noche", horas después de que celebrara el cumpleaños de uno de sus bailarines en el restaurante Saddle Ranch, donde la cantante se habría mantenido, indicó TMZ.

Sin embargo, hubo una segunda fiesta a la que la Policía acudió a la casa de la artista, luego de recibir una llamada de emergencia. “Nuestras fuentes dicen que cuando los policías acudieron a la casa les dijeron que había habido una fiesta, aunque los invitados ya no estaban… No está claro cuándo se disolvió, si fue antes de la llamada de emergencia o si la gente se dispersó una vez que se hizo evidente que Demi tenía problemas, señala el medio.

No obstante, la única información oficial, tras la polémica surgida por la noticia de la cantante, es que ya se encuentra en "buen estado", y es consciente de que está hospitalizada. “Demi está despierta y acompañada por su familia, que quiere expresar su gratitud a todos los que han enviado su cariño, su apoyo y sus oraciones. Algunas de las noticias que se han publicado son incorrectas y pedimos por favor que se respete su privacidad y que no se especule con su salud. Su recuperación es lo más importante ahora mismo”, señaló a los medios un representante dela artista.

En tanto, en las últimas horas se ha podido ver a su madre Dianna, y a su hermana menor, la actriz Madison De La Garza (Juanita Solís en Desperate Housewives), en las inmediaciones del centro médico donde se encuentra la cantante.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO