Demi Lovato llora en el escenario al cantar su nueva canción “sober” [VIDEO]

Demi Lovato no pudo contener la emoción al interpretar su nuevo tema "Sober", y se quebró a mitad de la canción durante un concierto en Lisboa. La cantante compartió la emotiva presentación en Instagram.

Demi Lovato sorprendió a todos sus seguidores durante uno de sus conciertos, en Lisboa, luego de que se quebrara en el escenario interpretando su nueva canción “Sober”, en la que habla de su recaída en el alcohol tras haber permanecido sobria durante seis años.

En videos de Instagram, que compartió ella misma en su cuenta, así como los asistentes del concierto, se observa la conmovedora presentación de la cantante, que no pudo controlar sus lágrimas a mitad de la canción y empezó a llorar mientras cantaba: "Lamento los fans que perdí/quienes me vieron volver a caer/quiero ser un ejemplo, pero simplemente soy humana".

Los asistentes al concierto empezaron a aplaudir a la ex estrella de Disney, para demostrarle su apoyo incondicional.

"Hoy subí al escenario como una nueva persona con una nueva vida", escribió la artista en su Instagram junto al video de su presentación en Lisboa, y agradeció todo el apoyo que ha recibido tras confesar su verdad. "Gracias a todos los que me han apoyado en este viaje. Nunca los olvidaré", agregó.

En tanto, la madre de la cantante también le envió un mensaje de aliento. “Vi todo el espectáculo por la transmisión en línea, nunca te había visto tan bella y cantar tan asombroso. El mejor espectáculo de la vida, ¡Tienes el mejor equipo ahora! Uno al que realmente le importas, y se puede ver lo feliz que estás en los espectáculos. ¡Tú eres libre!”, le escribió su progenitora, Dianna La Garza, a través de sus redes sociales.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO