Hombre creyó que mantenía una relación a distancia con Katy Perry, desde hace seis años

Un hombre, identificado como Spencer Morrill, creyó haber entablado una relación amorosa, a distancia, con Katy Perry.

La revelación de un hombre que creyó haber mantenido una relación amorosa durante seis años con la cantante Katy Perry se hizo viral en Facebook, luego de que apareciera en un programa de televisión para contar su historia.

Según el sujeto, identificado como Spencer Morrill, contactó a la cantante de pop a través de su cuenta de Facebook, y, a partir de ese momento, inició una profunda relación con ella a través de la red social.

Resultado de imagen para Spencer Morrill katy perry

"Fue una conexión inmediata. Un millón de 'te amo' de ida y vuelta. Fue bastante genial. Me gustaría conocerla y ver si hay algo futuro aquí", sostuvo Morril.

Pese al insólito caso, los presentadores del programa rastrearon la cuenta de la persona que se hizo pasar por Katy Perry y engañó, durante seis años, al sujeto. La búsqueda los llevó hasta Gloucester, Inglaterra, donde vivía la mujer conocida como Harriet.

Aun así, Spencer se negó a creer que había sido engañado y quería pensar que estuvo hablando con la verdadera artista.

"Hemos encontrado a la persona con la que has estado hablando y tú aún quieres creer lo que te hace feliz. Debes saber que no estás hablando con Katy Perry", le dijo uno de los presentadores del programa.

Tras encontrarse con la falsa Katy Perry, quien le ofreció disculpas, la pareja terminó 'separándose' en buenos términos. "Estaré bien. Lo malo está en el pasado. Lo que está por venir será bueno", escribió el hombre a través de su cuenta de Facebook.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO