La misteriosa razón por la que no hay mujeres entre los famosos Minions

El creador de los Minions reveló porque no existe ninguna "chica" entre las populares criaturas amarillas

Tras la el exitoso estreno de la película de los Minions, en 2010, las famosas criaturas amarillas ganaron gran popularidad de grandes y chicos en todo el mundo, tanto así que podemos ver a los peculiares personajes en todas partes, desde accesorios y prendas ropa hasta memes y gifs y emoticones. Sin embargo, así como el éxito que tuvieron y tienen estos peculiares muñecos amarillos, también han surgido diversas teorías sobre el motivo que inspiró la creación de estos pequeños personajes.

Resultado de imagen para minions

Precisamente, una de estas teorías se refiere al misterioso motivo por el que no hay mujeres entre las famosas criaturas amarillas. ¿También te has hecho esta pregunta?, ¿por qué crees que no hay una chica minion?

En una entrevista con el portal The Wrap, el director de la película “Los Minions”, Pierre Coffin, explicó que no existen los minions hembra porque su esencia torpe se identifica más con la personalidad de los hombres. "Viendo lo torpes y estúpidos que son, no me puedo imaginar a un Minion siendo chica", aseguró Coffin

Según Coffin, los Minions son personajes tontos y simples, dos características que van mejor ensambladas con la naturaleza masculina.

Resultado de imagen para minions

Por otro lado, respecto a la naturaleza de Los Minions, también se han difundido diversas teorías. Algunos fanáticos, incluso, han dicho que podrían estar basados en los niños judíos usados para experimentos nazis.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO