Novio de Yanet García rompe con ella por los videojuegos, pero fans la consuelan [VIDEO]

Yanet García se encuentra muy triste, superando el reciente rompimiento de su novio, quien prefirió darle prioridad a su pasión por los videojuegos. Sin embargo, los fans de la 'chica del clima' no tardaron en consolarla.

Los fans de Yanet García aún no pueden creer que haya alguien capaz de dejarla por los videojuegos, pero existe y ese es su ahora exnovio Douglas ‘Faze Censor’ Martin, un youtuber y gamer profesional, que decidió terminar su relación con ella para así enfocarse al 100% al campeonato mundial de Call of Duty, según informó Daily Mail.

Hace unos años, se reveló que la mexicana Yanet García, considerada por diversos sitios como "la chica del clima más sexy del mundo", comenzó una relación de noviazgo con Martin, pero al parecer el amor se terminó debido a que ambos están en búsqueda de mejorar sus respectivas carreras.

Hi

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Martin publicó este video, en el que habla acerca del fin de la relación, señalando que, aunque vivieron juntos en Nueva York por un tiempo, ella decidió regresar a México para seguir con su trabajo de chica del clima en el programa "Hoy" y buscar una carrera como actriz y modelo.

Debido a los viajes que existen en una relación a distancia y considerando el tiempo necesario para entrenar para un campeonato mundial de un videojuego, que otorga premios de miles de dólares, Martin decidió terminar su noviazgo para enfocarse en Call of Duty de tiempo completo y así tener la posibilidad de cumplir su sueño, que es ganar el torneo.

Por su parte, Yanet García usó sus redes sociales para expresar la gran tristeza que esta decisión le ha dejado. En su Twitter puso “Heartbroken” y solo eso bastó para que sus fans se hagan presentes con palabras de apoyo y hasta uno que otro meme, para buscar alegrarla y parece haber funcionado, porque la ‘chica del clima’ envió otro tuit agradeciendo el apoyo.

“Gracias chicos por todo su apoyo. Los amo demasiado”, escribió García. Sin duda, mientras su ex la deja por un videojuego, en su red social tienes miles de fans que darían de todo por robarse su corazón, paradojas de la vida.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO