Yanet García derrocha sensualidad con ardiente lencería roja y fans enloquecieron [VIDEO]

Considerada como la “chica del clima más sexy del mundo” y no es para menos; sus sexys fotografías y videos en YouTube así lo demuestran. Yanet García se lució en lencería y acaloró a más de uno.

A sus 27 años, Yanet García ha sumado experiencia en su carrera como presentadora en el programa matutino “Hoy” y no es sorpresa que ha logrado enganchar a los televidentes con sus increíbles curvas que demuestra en su espacio: pronóstico del tiempo. Por tal motivo, sus fans la catalogaron como la chica del clima más sexy del mundo en Instagram.

Yanet García utiliza su cuenta de Instagram para derrochar sensualidad a sus más de 6 millones de seguidores con infartantes atuendos y rutinas de ejercicios que deja a más de uno boquiabierto. Sin embargo, esta vez fue más allá y presumió su figura de infarto a través de un video en lencería. ¡Todos quedaron encantados!

 

Llegamos a 6 MILLONES! Muchas gracias 😍❤️🔥 🇲🇽 Thank you so much guys!!!!!

Una publicación compartida por Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

En el video de YouTube se aprecia a Yanet García modelar una sexy lencería roja que ha dejado prendado a más de uno. La sexy chica del clima presume sus medidas de infarto en la intimidad de su hogar y en complicidad con su espejo.

Sus fans en Instagram y YouTube terminan siendo los más afortunados y no dudan en invadirla de mensajes halagadores: “Cuál es tu rutina hermosa”, “La más guapa y escultural fémina que está en el programa ‘Hoy’”, “Mis ojos tienen la dicha de mirarte todos los días”, “La más linda”, se leen algunos de los comentarios en las fotos que publica Yanet García. ¡Sus fans están enamorados!

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO