¿Recuerdas al hijo de Gloria Trevi que nació en la cárcel? Así luce a sus 16 años [FOTOS]

El primer hijo de Gloria Trevi nació cuando la cantante cumplía prisión en Brasil por corrupción de menores. Actualmente tiene 16 años y sorprende a fans en Instagram.

En el año 2000, Gloria Trevi y su pareja de aquel entonces, Sergio Andrade protagonizaron un escándalo que remeció a la farándula mexicana y el nombre de la cantante pasó a estar en las fichas policiacas. Ambos eran acusados de secuestro y corrupción de menores en Brasil y terminaron en un penal. En esas condiciones quedó embarazada y dio a luz, su hijo tiene 16 años y lo presume en Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: Gloria Trevi fue expuesta por su esposo tras difundir fotos íntimas en la cama [FOTOS]

Ángel Gabriel es el nombre de su hijo que nació el 18 de febrero de 2002, cuando la cantante cumplía año y medio en prisión. Tras hacerse evidente su embarazo, Gloria Trevi confesó que el niño había sido producto de una violación por parte del jefe de policías, pero cuando recuperó su libertad cambió mencionó que había sido concebido con amor.  

Actualmente, Ángel Gabriel tiene 16 años y tiene claro que desea ser como su Gloria Trevi, incluso ambos se encuentran trabajando en su primer álbum musical que saldrá dentro de poco. Para sumarse a la fama y conseguir innumerables fans como su madre, creó una cuenta de Instagram donde compartió dos fotografías con su madre.

NO TE LO PIERDAS: Facebook: Gloria Trevi enseñó ‘ropa interior’ tras protagonizar desenfrenado baile [VIDEO]

Por otro lado, Gloria Trevi confesó durante una entrevista que sus hijos conocen muy bien su etapa en la cárcel. “Imagínate el día que mis hijos me preguntaron por qué estuve en la cárcel… yo les respondí que dijeron de mí lo peor que se puede decir de un ser humano. Pero Dios quería que así fuera y tengo la responsabilidad bien bonita”, indicó en aquel momento.   

ASÍ LUCE SU PRIMER HIJO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO