Maluma y la polémica foto con varias mujeres en la cama que ha despertado una ola de críticas [FOTO]

Maluma volvió a generar controversia por una polémica foto que publicó en su Instagram, donde se le con varias mujeres en una cama.

No hay duda de que Maluma es uno de los cantantes de reggaetón más populares de los últimos años. Sin embargo, su fama no siempre ha estado ligada a sus ‘hits’ musicales. Las letras de sus canciones y algunos aspectos de su vida personal también han desatado gran polémica en torno al cantante, como lo que ha ocurrido hace unas horas.

Esta vez, el “pretty boy” ha vuelto a generar controversia por una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram, donde aparece acostado en una cama, rodeado de siete mujeres con ropa interior.

La polémica publicación generó todo tipo de reacciones y comentarios en las redes sociales, donde criticaron al artista de usar la imagen de la mujer como un objeto sexual y le exigieron respeto.

 

#MalaMia 🎥 S O O N.... !!

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

“Maluma tiene talento, pero qué lástima que lo desperdicie en canciones donde la mujer solo es vista como un objeto sexual”, “¿Era necesario? ¿Alguna vez harás un video con una chica ordinaria? ¿Alguna vez dejarás de usar a las chicas como 'el agregado' de tu producto? Muchos jóvenes te siguen y te admiran y ven como algo normal (por tu ejemplo) el usar a las mujeres como algo sexual, como un pedazo de carne…”, “Eres una estrella internacional, no necesitas participar en este tipo de escenas machistas para parecer más machote. Más respeto a la mujer en la música latina”, son algunos de los comentarios que le dejaron los usuarios en la polémica foto.

No es la primera vez que el reguetonero es criticado por denigrar a la mujer. En mayo, se recogieron firmas para impedir que el artista colombiano celebrase un concierto en Palencia, al considerar que las letras del cantante son «machistas, misóginas y degradantes para todos y hacía las mujeres en particular».

Te puede interesar

LO MÁS VISTO