Conoce cómo son las muñecas eróticas chinas que hablan y se mueven [FOTOS y VIDEO]

Debido al auge de la inteligencia artificial, en China, fabricantes de muñecas sexuales han comenzado a implementar nuevas funciones en estos productos, con el fin de mejorar la experiencia de sus clientes. Conoce cómo son estas famosas muñecas.

El negocio de las muñecas sexuales para adultos no es una novedad en varios países asiáticos como Pekín, donde el avance de la Inteligencia Artificial (IA) ha llevado a algunos empresarios de ese país a integrar tecnología cada vez más moderna en las famosas muñecas para ofrecer una mejor experiencia a sus clientes.

Desde conversaciones simples hasta ojos en movimiento, brazos y torso son algunas de las nuevas funciones que los empresarios de Pekin han implementado en las muñecas sexuales.

Los clientes pueden personalizar sus muñecas eligiendo varias opciones de apariencia, como la altura, el peinado y el color de los ojos. Sin embargo, las características de IA en las muñecas son todavía muy básicas. De hecho, pueden responder preguntas, pero no pueden mantener conversaciones largas.

Según los fabricantes, la muñeca usa el vocabulario conectándose a una base de datos respaldada por el gigante tecnológico chino Baidu.

WMDOLL, uno de los fabricantes de muñecas sexuales más grandes de China, admite que la mejora de las características en las muñecas ha sido difícil, pero señala que agregarán tecnologías más avanzadas... por ejemplo, hacer que las extremidades se muevan de forma más natural", explicó.

Asimismo, señaló que anualmente venden 20,000 muñecas sexuales, que tienen un precio de entre 10,000 yuanes y 50,000 yuanes ( de 1,470 a 7,350 dólares).

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO