• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Conoce a Jare, la pequeña nigeriana considerada como la nueva “niña más bella del mundo”

Una fotógrafa publicó fotos de una niña nigeriana en su cuenta de Instagram, y las imágenes acapararon la atención de miles usuarios en las redes, donde ya consideran a la pequeña como "la niña más hermosa del mundo".

Jare, una nigeriana de 4 años, es considerada como la niña más hermosa del mundo

Jare, una nigeriana de 4 años, es considerada como la niña más hermosa del mundo

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 27 Jul 2018 | 11:05 h

Cada cierto tiempo, las redes sociales hacen eco de la aparición de una niña que, por su incomparable belleza, es considerada como “la niña más hermosa del mundo”, y que se hace viral en las redes, acaparando portadas de distintas revistas y medios internacionales.

MIRA TAMBIÉN: Así luce hoy la 'nueva' niña más linda del mundo; su apariencia enloquece Instagram (FOTOS)

Hace unos años, Thylane Blondeau, modelo y actriz francesa que ahora ya tiene 17 años, sorprendió al mundo con su belleza luego de aparecer en la portada de la versión infantil de Vogue, por lo que fue catalogada como la niña más bella del mundo.

aweita.pe

En 2017, apareció otra pequeña que también causó impacto con su belleza y destronó a Thylane, convirtiéndose en la nueva niña más hermosa del mundo. Se trata de la rusa Anastasia Knyazeva. La menor de seis años causó furor en Instagram luego de que su madre compartiera algunas de sus fotos.

aweita.pe

Si bien la pequeña rusa tiene, actualmente, el peculiar título, ahora otra niña ha causado furor en las redes sociales y ya es considerada como la sucesora de la pequeña Anastasia. Estamos hablando de Jare, una nigeriana de 4 años, que ha causado sensación en las redes por su exótica belleza.

instagram prueba

PUEDES VER: ¿Recuerdas a la niña más bonita de México? Ya creció y su belleza impacta al mundo (FOTOS)

Fue la fotógrafa Mofe Bamuyiwa, quien publicó varias fotos de la niña de grandes ojos negros y piel morena, destacando que no es modelo profesional y que las imágenes corresponden a algunas sesiones que Jare y sus hermanas han realizado para ella.

instagram prueba

“¡Oh, sí, es humana! ¡Ella también es un ángel!”, escribió la profesional como descripción de las imágenes.

instagram prueba