Demi Lovato: la llamada de emergencia que habría alertado sobre su sobredosis

Medios difundieron un audio de la llamada de emergencia que habría hecho una persona allegada a Demi Lovato para alertar sobre su supuesta sobredosis de droga.

Luego de haber sido internada por una supuesta sobredosis de heroína el último martes, la cantante Demi Lovato no deja de aparecer en los diversos portales y medios internacionales, que cada día revelan nuevos detalles de la última noche de la artista antes de ser internada.

Esta vez, autoridades de atención de emergencias han difundido una versión editada del audio de la llamada que una persona habría hecho al 911, alertando sobre la grave situación de la exestrella de Disney, durante la última fiesta que en la que estuvo.

La llamada, que dura cuatro minutos y medio, no incluye los detalles que explican el motivo que llevó a los paramédicos a transportar a Lovato a un hospital de Los Ángeles. Sin embargo, diversos portales internacionales que siguen la vida de muchos artistas, entre ellos TMZ y People, reportaron que la cantante habría sido internada por una sobredosis de heroína.

En el audio de la llamada, que difundieron algunos medios, se escucha a una persona pidiendo a los paramédicos que no usen las sirenas cuando lleguen a la casa, pero el operador le dice a la mujer que no puede controlar eso, y que "esta es definitivamente una emergencia médica". Asimismo, agrega que los paramédicos deben llegar a la casa tan rápido como sea posible.

Tras la polémica surgida por el último incidente de la cantante, sus familiares y allegados no han dado declaraciones oficiales sobre la verdad de lo que le sucedió a la cantante. De hecho, el pasado martes, su publicista dijo que la cantante estaba despierta y recuperándose con su familia.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO