Príncipe Harry tenía un Facebook oculto y revelan el nombre íntimo que usaba; ¿y el protocolo?

Una de las normas más estrictas de la familia real es que sus miembros no pueden tener redes sociales personales. Sin embargo, acaban de revelar que el príncipe Harry no respetaba esta orden.

 

Ser parte de la familia real no es tan maravilloso como parece, sobre todo por la serie de obligaciones que sus miembros tienen que cumplir. Algunas pueden llegar a ser crueles porque pareciera que no hay derecho a la intimidad, como tal vez tener un Facebook personal. Sin embargo, el príncipe Harry se las ingenió para burlar esta medida.

El protocolo real prohíbe a los integrantes de la corona británica tener actividad en las redes sociales. Según la revista Vogue, “por razones de seguridad, ningún miembro de la familia real tiene permitido tener cuentas personales”.

Pero, el príncipe Harry de Inglaterra, actual Duque de Sussex, esposo de Meghan Markle y nieto de la reina Isabel II, es conocido por ser la ‘oveja negra de la familia’, quien en su juventud se caracterizó por romper el protocolo en más de una ocasión.

En su adolescencia, Harry se las ingenió para estar en el ojo de la tormenta. A los 16 años habría sido sorprendido fumando marihuana y bebiendo alcohol. Incluso, asistió a una fiesta de disfraces vestido de nazi.

Por si fuera poco, en el verano del 2012, los paparazzis lo captaron desnudo en una habitación de hotel de Las Vegas, Estados Unidos, junto a varias mujeres vestidas en bikini. Por ello, luego de mencionar estas ‘perlitas’, decir que Harry tenía una Facebook oculto no debe sonar alarmante.

Pero lo que sí llamó la atención de los medios es que su perfil estuvo activo durante 4 años y nadie jamás lo supo. Según el portal español ABS, la cuenta reunía varias fotografías íntimas del príncipe y su espareja Chelsy Davy.

Pero lo curiosos no queda ahí, pues el nombre con el que estaba su cuenta era el de Spike Well. ¿Quién podría imaginar que era en realidad el ahora duque de Sussex? Aunque con este seudónimo llegó a tener 400 amigos. Cosas de la realeza.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO