Meghan Markle: difunden carta íntima de la esposa del príncipe Harry [FOTOS]

Mientras que Meghan Markle realiza una visita oficial a Dublin junto a su esposo, el príncipe Harry de Inglaterra, un programa de televisión entrevistó a una compañera de carpetas de la duquesa.

Hay un estigma que posee una persona cuando consigue de pronto la fama mundial, pues se empieza a indagar y escudriñar cómo fueron los primeros pasos de esta nueva estrella. Eventos como su niñez, su adolescencia, buscar sus primeras experiencias amorosas en la etapa escolar toma un interés notorio y más si su fama en todo el mundo llegó cuando se anunció su matrimonio con un príncipe inglés.

Esto es lo que vive Meghan Markle día a día desde que trascendió su matrimonio con Harry, el príncipe de Inglaterra, tanto su familia como amigos de su etapa escolar o de vecindario sumado a los medios ingleses se han dedicado a convertir en el tema del día hasta lo más íntimo de Megan.

Asimismo, hace poco el programa Inside Edition manifestó que tenía una entrevista exclusiva con Michelle Fanara, compañera de Markle en la secundaria y que mostraría una carta que le entregó hace más de 20 años. 

Fanara comentó que la carta la encontró en su anuario. Michele de adolescente fue tímida y retraída, sobre todo en un paseo escolar que compartió con Megan Markle, donde lo único que anhelaba era quedarse sola en su habitación, algo que la futura duquesa no permitió.

“Tengo mucha suerte de tenerte en mi grupo y poder guiarte en esta aventura. Nunca dejes de compartir tu hermoso espíritu y recuerda siempre lo especial que eres. Estoy aquí si alguna vez me necesitas. Te amo, Meghan.”, se pudo leer en la carta dirigida a su compañera que necesitaba apoyo para vencer su timidez.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO