Carmen Villalobos quiso apagar las velas, pero ocurrió lo inesperado y se hace viral [VIDEO]

Carmen Villalobos celebró su cumpleaños al lado de su seres queridos, pero lo inesperado no faltó al momento de apagar las velitas de la torta. Todo quedó registrado y se hizo viral en Instagram.

Carmen Villalobos es y será recordada por su fans como 'Catalina', personaje de 'Sin senos no hay paraíso', que permitió que su fama traspase fronteras y que cuente con una gran legión de fans en Instagram, donde la guapa actriz deslumbra con cada sexy publicación.

Hace poco celebró su cumpleaños número 35 y no dejó pasar la oportunidad para compartir con sus seguidores el íntimo momento que pasó junto a sus familiares y amigos. Sin embargo, cuando estaba a punto de soplar las velitas de su torta, sucedió algo que jamás se imaginó.

En el clip podemos apreciar a la actriz sosteniendo su torta, mientras sus acompañantes cantan a una sola voz el 'Feliz cumpleaños'. En una parte de la canción, hasta le cambian la letra para desearle que viva muchos años y se ve que las dos velas forman el número 13, una divertida forma de jugar con su edad que los cibernautas destacaron.

Y cuando llega el momento de pedir los deseos, Carmen anuncia que quiere pedir dos, sin embargo no sabe qué pedir. Mientras lo piensa se le apaga una vela, para sorpresa de todos. Pero aún le queda una vela, que está dispuesta a provechar muy bien. Lamentablemente, ocurre lo mismo y la popular 'Catalina' no le queda de otra que hacerse la idea de que los llegó a pedir.

El video, que ya superó los 3 millones de reproducciones, cautivó a todos sus fans, quienes se divirtieron con las imágenes y le desearon lo mejor.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO