Famoso Youtuber hace recuento de las "7 misses más brutas" y chica reality peruana aparece en la lista [VIDEO]

Un Youtuber famoso sorprendió a sus fans con un curioso vídeo sobre 'Las 7 mises más brutas del mundo' y lo peor de todo fue que una peruana figura en la lista.

YouTube es la plataforma web más importante del mundo, y son muchos los youtubers quienes aprovechar para realizar vídeos capaces de conquistar a los cibernautas, como es el caso de 'Lonrot', quien sorprendió a sus seguidores de las redes sociales y realizó un recuento de las "Las 7 misses más brutas del Universo", donde una peruana aparece en la lista. 

TE PUEDE INTERESAR: EL IMPACTANTE CAMBIO FÍSICO DE LA NOVIA DE CRISTIANO RONALDO, ASÍ LUCÍA ANTES GEORGINA RODRÍGUEZ [FOTOS]

La cinta fue realizada por 'Lonrot', quien es natural de Costa Rica y crea curiosos vídeos capaces de sacar más de una sonrisa y sorprender a las personas, pero esta vez no dudó en nombrar a una peruana en la polémica lista, donde nombra los peores errores de las misses en los concursos y las cataloga de "brutas".

Como lo dijimos en un inicio, una peruana aparece en la lista y se trata de Natalie Vertiz, quien aparece en dicho recuento a raíz de su terrible respuesta cuando formaba parte del reality 'Esto es Guerra', debido a que al ser consultada sobre ¿Quién pintó la Mona Lisa? la modelo respondió que fue el actor Leonardo DiCaprio, algo que provocó las carcajadas de todos.

Este episodio fue transmitido una y otra vez, además de viralizarse en su época en las redes sociales, incluso generó millones de burlas entre sus compañeros y seguidores de las redes sociales, pero como era de esperarse no es la única, ya que figuran más misses como la de Guatemala, Honduras,  'Miss Millonaria', Miss Chile, Miss Colombia y 'Miss Hittler'.

NO TE LO PIERDAS: PROFESOR ESCRIBIÓ CONMOVEDORA CARTA A LOS PADRES DE SUS ALUMNOS ANTES DE ENTREGAR LA LIBRETA DE NOTAS

En la polémica cinta, la exchica reality aparece en el puesto número 7 de la graciosa lista, además en YouTube cuenta con más de 1.7 millones de vistas, mientras que en Facebook cuenta con más de 3.8 millones de visitas y más de 41 mil compartidos. 

Ahora luce irreconocible

Publicado por Aweita en Lunes, 18 de diciembre de 2017

Las imágenes son del reconocido fotógrafo Matthew Morocco

Publicado por Aweita en Lunes, 18 de diciembre de 2017

¿Lista para el verano? Prueba estos alimentos naturales

Publicado por Aweita en Lunes, 18 de diciembre de 2017

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO