Angelina Jolie recibe importante premio de la ONU, pero su aspecto alarmó a sus fans [FOTOS]

Angelina Jolie fue una de las mujeres más deseadas de Hollywood, pero tras la separación con Brad Pitt cambió, y hoy muchos dicen que no habría podido superar el duro momento que vivió. 

Angelina Jolie era considerada como una de las mujeres más hermosas y sexys de Hollywood, además se convirtió en una de las figuras más deseadas del mundo y terminó robando el corazón de Brad Pitt, con quien tiene 6 hijos; sin embargo, todo quedó en el pasado, ya que la pareja anunció su separación hace más de un año, y muchos creen que aún no lo supera.

TE PUEDE INTERESAR: SUFRÍA BULLYING POR SER “FEO”, PASÓ POR 50 OPERACIONES Y SU ROSTRO FUE EL MÁS VIRAL DEL 2017 [FOTOS]

La hermosa actriz fue captada por los camarógrafos cuando asistió a la gala de entrega de Premios de la Asociación de Corresponsales de la ONU que se realizó en Cipriani Wall Street, en Nueva York, y pese a que lució un elegante diseño en blanco y negro, su rostro y rasgos físicos terminaron preocupando a sus millones de fans. 

Resultado de imagen para angelina jolie

Como se recuerda, en los últimos meses la actriz estuvo alejada del ojo mediático con la intención de evitar el acoso de la prensa tras su separación, pero esta vez aceptó acudir al lugar para recibir un importante premio de la mano del portugués António Guterres. Al evento acudió en compañía de sus hijos Pax, Zahara, Shiloh y Knox, a quienes terminó dedicando el premio. 

Resultado de imagen para angelina jolie

La protagonista de Maléfica se hizo con el 'Premio Ciudadano Mundial del Año 2017 de UNCA' por su labor como Enviada Especial del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para refugiados (ACNUR), una importante tarea que cumple desde hace más de una década.

Resultado de imagen para angelina jolie

NO TE LO PIERDAS: PROFESOR ESCRIBIÓ CONMOVEDORA CARTA A LOS PADRES DE SUS ALUMNOS ANTES DE ENTREGAR LA LIBRETA DE NOTAS

El discurso de la actriz fue inspirador, pero al final fueron sus fans los que notaron su apariencia demacrada, ya que su rostro lucía muy desencajado y sus brazos estaban muy descuidados, además no se mostró feliz, aunque nunca abandonó la postura de diva. 

ASÍ LUCE AHORA

YA NO ES LA MISMA

MUCHOS DICEN QUE NO SUPERA LA DEPRESIÓN

Ahora luce irreconocible

Publicado por Aweita en Lunes, 18 de diciembre de 2017

Las imágenes son del reconocido fotógrafo Matthew Morocco

Publicado por Aweita en Lunes, 18 de diciembre de 2017

¿Lista para el verano? Prueba estos alimentos naturales

Publicado por Aweita en Lunes, 18 de diciembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO