Experimento social obligó a hombres mostrar celulares y novias al revisar reaccionaron de la peor manera [VIDEO]

Novios acceden a 'peculiar' experimento social a cambio de dinaro, sin imaginar que su infidelidad sería descubierta. Novias reaccionaon de la peor manera. 

¿Estarías dispuesto que tu novia revise tu celular? Un nuevo experimento social viene causando revuelo entre los cibernautas de Facebook. Una señorita del programa Valiendo TV salió a las calles a poner en serios aprietos a un grupo de hombres que paseaban con sus novias de lo más amorosos; sin embargo, un inusual reto hará que las relaciones dependan de un hilo.

TE PUEDE INTERESAR: Niña utilizó ingenioso ‘método’ para convencer a su padre de dejarla adoptar un gatito [FOTOS]

El reto consistía en entregar dinero a cambio de mostrar el contenido de sus celulares frente a sus novias. Primero comienza a pedir a los incautos que le muestre sus fotos del celular a cambio de 100 pesos. Para las conversaciones de Facebook agrega más dinero y por ver las conversaciones de Whatsapp la cifra que ofrece aumenta considerablemente.

Este video viral de Facebook expone a los infieles. (Foto: Facebook)

Sin embargo, en el registro se puede apreciar a un grupo de caballeros acceder a sus teléfonos, pero con un final inesperado. Casi todos tenían algo que esconder, la foto de alguna amiga, una conversación prohibida o la prueba definitiva de una infidelidad.

MIRA EL VIDEO: 

Terrible desenlace. Las novias se percataron de las conversaciones de sus parejas con otras mujeres y empezaron a arremeter contra ellos, insultos, gritos y hasta golpes fueron propinados por sus furiosas novias. Incluso uno de ellos que no quiso recibir dinero a cambio de que no le revisen el celular, fue señalado por la molestia de su pareja.

Este video viral de Facebook expone a los infieles. (Foto: Facebook)

FINAL INESPERADO

Sin embargo, existió un joven que no mostró ningún problema en mostrar el contenido de su celular y accedió complaciente, la conductora no encontró rastros de infidelidad; pero cuando pidieron que la novia accediera su celular, todo terminó mal.

Este video viral de Facebook expone a los infieles. (Foto: Facebook)

Luego de que le entregaran la fuerte suma de dinero, la joven mostró el celular, encontrándose en su contenido  varias fotos que demostraban su infidelidad.

NO TE LO PUEDES PERDER: Médico recomienda a sus colegas poner sus nombres en la cabeza antes de operar, la razón es contundente

El hombre volvió a su antiguo hogar 70 años después y se encontró con una increíble sorpresa

Publicado por Aweita en Miércoles, 29 de noviembre de 2017

La conversación se dio cuando Einstein aún era joven y se desconocía lo genio que era.

Publicado por Aweita en Miércoles, 29 de noviembre de 2017

Fue discriminada por su físico y hoy es una de las mejores pagadas por ser hombre y mujer en las campañas

Publicado por Aweita en Miércoles, 29 de noviembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO