Yanet García posa como sexy ‘ángel’ y olvida a su novio gamer con atrevidas fotos

¡Fiel a su estilo! Yanet García volvió a elevar la temperatura en Instagram luego que su novio terminara su noviazgo. Las sexys fotografías entusiasmaron a fans quienes no dudan en conquistar su corazón.

Yanet García o popularmente conocida la como “chica del clima más sexy del mundo” pasa por uno de los momentos más decepcionantes de su vida, enterarse a través de YouTube que su novio gamer, Doug Censor Martin diera por culminada la relación sentimental de años, no es para nada fácil. Sin embargo, la bella mujer a través de Instagram demostró que prefiere voltear la página y lo hizo notar a través de unas sexys fotografías y un conmovedor mensaje.

TE PUEDE INTERESAR: 6 argentinas más sexys y populares de Instagram; lucen su belleza en la red [FOTOS]

Como se recuerda, el también videobloger utilizó su cuenta de YouTube para romper sentimentalmente con Yanet García; según su increíble relato, la dejó para centrarse en los entrenamientos para una próxima competencia de Call of Duty. De esa manera, la bella modelo se quedó suelta en plaza y con una gran decepción.

 A través de su cuenta de Instagram, la influencer Yanet García escribió un conmovedor mensaje hacía su expareja y rechazó tajantemente algún acercamiento en el futuro. “Querido pasado, gracias por todas las lecciones. ¡Querido futuro, estoy lista!”, escribió. El mensaje viene acompañado de una fotografía con ella sonriente y en ropa deportiva.

NO TE LO PIERDAS: Modelo busca tener el trasero más grande del mundo y come todo lo que puede para lograrlo [FOTOS]

Después de aquel mensaje en Instagram, Yanet García fiel a su estilo compartió unas sexys fotografías en las cuales presumió sus medidas de infarto y sobre todo dejando entrever, lo que se perdió su ex pareja que tras el término de su relación se excusó diciendo que siempre entendió y aceptó sus sueños, pero que ahora él debía ir por los suyos.

MIRA LAS CANDENTES FOTOGRAFÍAS DE YANET 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO