Modelo busca tener el trasero más grande del mundo y come todo lo que puede para lograrlo [FOTOS]

Natasha Crown, una modelo sueca de 25 años, ha sorprendido a miles de internautas al compartir fotos de su enorme trasero. Ella señala que seguirá haciendo lo que sea para "cumplir su sueño" de tener el trasero más grande del mundo.

No tiene límites. Con el fin de tener el récord mundial del trasero más grande del mundo, Natasha Crown, una modelo sueca de 24 años, come todo lo que puede para lograr su propósito. Sí, aunque parezca increíble, mientras que muchas mujeres pasan largas horas en el gimnasio o siguen estrictas dietas para bajar de peso, Crown consume grandes porciones de alimentos altos en calorías para aumentar el tamaño de sus glúteos.

PUEDES VER: Quiso lucir un trasero más grande y ahora no se puede ni sentar [VIDEO]

Pizza, pasta, helados de chocolate y seis kilos de nutella al mes son los principales alimentos de la dieta que sigue esta mujer para engordar y tener las nalgas más grandes del planeta. "Definitivamente lo quiero más grande", señala.

Para Natasha, todo lo que puede entrar en su trasero o ayudar a que crezca es bienvenido. Por ello, comenzó a operarse desde los 20 años para levantar sus glúteos, y señala que está determinada a volver a pasar por el cirujano para transferir la grasa de sus brazos, espalda y barriga hacia sus nalgas.

El costo es lo de menos, pues la mujer ya ha gastado 70,000 dólares en cirugías, que incluye varios procedimientos como Botox, rellenos labiales, y aumento de senos.

 

Tbt 50lbs lighter all oily 😇🤷‍♂️

Una publicación compartida de Natasha Crown (@natasha_crown_official___) el

"Me encanta la sensación de tener un gran trasero. Cuando camino, percibo todos los meneos, meneos, meneos y empiezo a sentirme caliente conmigo misma. 'Esa es la mejor sensación, creo. Mi trasero me hace sentir sexy y me hace sentir poderosa", expresó la modelo.

MIRA TAMBIÉN: Mujer asiática afirma que su trasero es más grande que el de Kim Kardashian ¿Será cierto? (FOTOS)

Pero mientras Crown hace todo lo posible por “cumplir su sueño”, sus padres expresaron la preocupación  que sienten por su salud, y por todos los daños que está causando en su cuerpo. En tanto, la modelo expresó que seguirá cambiando su físico y que se siente feliz de hacerlo.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO