Gastó 150 mil dólares en cirugías para dejar cuerpo de “niña", aumentó 3 veces sus senos [FOTOS Y VIDEO]

Mary Magdalene, una joven de 24 años cambió radicalmente su rostro y cuerpo para dejar cuerpo de “niña” en cirugías plásticas y estos son los catastróficos resultados.

En el mundo estético existen innumerables procedimientos invasivos y no invasivos que te hacen lucir espectacular y en algunas ocasiones aumenta tu autoestima; sin embargo, cuando las cirugías plásticas se convierten en una obsesión termina siendo la peor pesadilla. Mary Magdalene, una joven de 24 años cambió radicalmente su rostro y cuerpo por culpa de las intervenciones quirúrgicas y estos son los catastróficos resultados.

TE PUEDE INTERESAR: Yanet García posa como sexy ‘ángel’ y olvida a su novio gamer con atrevidas fotos

Antes de las cirugías, Mary Magdalene se ganaba la vida como bailarina erótica y aunque tenía bastante fama entre sus fans, la joven de 20 años, en ese entonces, no estaba muy contenta con su cuerpo. “Me parecía a una niña”, comentó la polémica mujer. Se sometió a 3 operaciones de pecho, 15 de labios y varios implantes de glúteos y los resultados son perturbadores. 

Cuando la joven bordeaba los 20 años solo usaba una copa de sujetador 32B, mientras que hoy utiliza una 38j. “Mi aspecto anterior era básico y pasé de los labios sujetapapeles de Kylie Jenner a unos más grandes que Angelina Jolie”, comentó la peculiar bailarina.

La hazaña de someterse a innumerables cirugías no estaba bien visto por su padre misionero; sin embargo, desde los 14 años quería someterse a una cirugía, pero jamás imaginó que lo haría varias veces. “Nunca imaginé que tendría tantas como lo hice, pero se ha convertido en un hobby, como un deporte  extremo”, Mary Magdalene.

“Antes de la cirugía había días en los que me sentía insegura sobre algunas cosas y otros días me despertaba sintiéndome como yo misma; ahora, al mirar atrás las fotos viejas, creo que era simple”, cuenta la muchacha.  

“No pensé que era fea en ese momento, pero mirando hacía atrás me veía muy básica. Prefiero mi aspecto ahora y es muy bueno para mi negocio. Estoy seguro de que si tuviera una carrera diferente, seguiría siendo básica”, agregó.

NO TE LO PIERDAS: 6 argentinas más sexys y populares de Instagram; lucen su belleza en la red [FOTOS]

Sin embargo, la obsesión por las cirugías plásticas no terminó con el sometimiento a innumerables implantes, Mary Magdalene sufrió 3 operaciones de nariz, además del estiramiento de cejas, rellenos de mejillas, labio, bótox y liposucción de brazo.

 

MIRA EL VIDEO 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO