Fortnite recrea escena final de “Fast and Furious” en honor a Paul Walker y se hace viral

Usuario de Reddit recreó la escena final de "Fast and Furious" en Fortnite, y se hizo viral en las redes sociales. 

A cinco años de su muerte, Paul Walker, la estrella de la saga de “Rápidos y furiosos”, sigue causando furor en las redes sociales. Hace unos días, se lanzó el tráiler del documental que revelará detalles inéditos de su vida, el mismo que ha conmovido a los miles de seguidores del actor y de la saga; y, esta vez, Fortnite, el videojuego  de moda, ha recreado una de las escenas más emotivas de la última entrega de la saga, que recuerda la despedida entre Vin Diesel y Brian O’Conner.

MIRA TAMBIÉN: Los requisitos que tu pc debe cumplir para jugar Fortnite y PUBG sin problemas

La escena fue publicada en Reddit, por el usuario WintrrShadow, quien, aprovechando los cambios del mapa y de equipo de la nueva temporada de Fortnite, editó un video recordando la conmovedora escena de “Rápidos y Furiosos 7”, donde Vin Diesel se despide de su amigo manejando a su lado, hasta que en el camino de este se pierde en el horizonte.

Tras su difusión, la escena recreada se viralizó en las redes, y los seguidores del juego identificaron rápidamente que se traba de la escena final de la famosa película, considerada como una de las más emotivas de la saga.

PUEDES VER: Paul Walker: el trailer de su documental que ha conmovido a sus miles de fanáticos

Como se recuerda, Paul Walker murió en un accidente automovilístico en noviembre del 2013. Su inesperada partida remeció las redes sociales. Tanto así, que se tejieron miles de teorías acerca de su intempestiva muerte. Algunos, aún siguen afirmando que el actor no está muerto.

Mira el video aquí

Te puede interesar

LO MÁS VISTO