Filtran video de Demi Lovato antes de sufrir sobredosis y se desata la polémica

Gran polémica causó un video filtrado por una de las amigas de Demi Lovato, en el que se ve a la cantante en sus últimos instantes antes de sufrir la sobredosis que la llevó al hospital.

El día en que Demi Lovato sufrió una presunta sobredosis de heroína fue el mismo en el que celebraba el cumpleaños de Dani Vitale, una de sus bailarinas, en un bar. De aquella noche, se han eliminado casi todas las fotos y videos existentes para mantener en total hermetismo lo sucedido.

En el bar, Demi todavía habría estado lúcida. Según empleados del lugar, la cantante ni siquiera ingirió alcohol, lo cual complica entender cómo fue que todo se descontroló, para encontrar a Lovato en un estado de pronóstico reservado.

Uno de los únicos rastros que queda de aquella fatídica noche es un video publicado por Janelle Hanson, una amiga de la cantante. Este registro fue el único que el sitio TMZ logró guardar antes de que fuera borrado.

En los escasos segundos del video, se puede ver a Demi en el momento en que todos cantan “Feliz cumpleaños”. A ella se le ve un poco quieta, pero es tan poco lo que sale que tampoco se pueden sacar muchas conclusiones.

Luego de la celebración, el grupo la siguió en la casa de Lovato. El llamado al 911, por dos amigos de la cantante, recién se produjo a las 11:30 am. Este equipo de ayuda fue el que le aplicó Narcan para salvar su vida y tratar la sobredosis de heroína, aunque hay algunas versiones que aseguran que esta no sería la droga que estuvo consumiendo Demi.

Hace poco, la bailarina, a quien se le celebraba su cumpleaños, salió a declarar hace poco para deslindar de todas las versiones que la culpan de que Demi Lovato haya terminado internada en el hospital.

“Me importa Demi como todos ustedes. No he dicho nada sobre esta situación hasta ahora porque su recuperación ha sido más importante. No estuve con Demi cuando ocurrió el incidente, pero ahora estoy con ella, y lo seguiré estando porque ella significa todo para mí, al igual que a todos ustedes”, escribió en su cuenta de Instagram.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO