Demi Lovato: la mejor amiga de la cantante a la que culpan de su sobredosis [FOTOS]

Nuevas especulaciones sobre la supuesta sobredosis de heroína de Demi Lovato señalan a su mejor amiga, la bailarina Dani Vitale, de haberla inducido al crítico estado en el que se encuentra la cantante ahora.

El estado de salud de Demi Lovato sigue generando polémica en la prensa internacional de espectáculos. Tras la difusión de la llamada de emergencia que habría alertado a las autoridades sobre la supuesta sobredosis de drogas  de la cantante, y la filtración del último video en el que aparece la exestrella de Disney antes de ser hospitalizada, ahora, llueven especulaciones que culpan a Dani Vitale, la mejor amiga de la artista, de haberla inducido, de alguna forma, al estado crítico en el que se encuentra.

 

Babe 💜 @ddlovato. #nocaptionneeded

Una publicación compartida de Dani Vitale (@danivitale) el

MIRA TAMBIÉN: Polémico beso de Demi Lovato con una mujer enciende las redes [VIDEO]

Tras las especulaciones, los  fanáticos y miles de seguidores de la cantante no tardaron en lanzar críticas para la bailarina, quien respondió a los ataques a través de su cuenta de Instagram. “Me preocupo por Demi Lovato como todos ustedes… No he dicho nada sobre esta situación hasta ahora porque su recuperación ha sido de la mayor importancia”, señaló.

Asimismo, se defendió y aseguró que no estuvo con la cantante en el momento en el que se puso mal y fue internada.  “No estuve con Demi cuando ocurrió el incidente, pero ahora estoy con ella, y continuará siendo así porque ella significa todo para mí, igual que para todos ustedes. No hay necesidad de ninguna negatividad hacia los que se preocupan por Demi en este momento. Hay demasiado en este mundo tal como es”.

Las acusaciones hacia la coreógrafa aumentaron luego de que los fanáticos de la cantante se enteraran de que Lovato habría festejado alrededor de 12 horas  seguidas para celebrar el cumpleaños de la bailarina, su mejor amiga. Tal como lo deja ver el video que muestra por última vez a la cantante antes de ser internada.

PUEDES VER: Demi Lovato acusa a famosa de incitarla a recaer en las drogas

Según se reveló en algunos medios, un asistente encontró inconsciente a la cantante de “Échame la culpa” en su cama alrededor de las 11:00 a.m. y llamó al 911, por lo que se le habría administrado Narcan, un medicamento de emergencia utilizado para revertir los efectos de algunas sobredosis de drogas.

Demi Lovato fue trasladada al Centro Médico Cedars-Sinai en Los Angeles, donde su ex novio Wilmer Valderrama la visitó desde que ingresó.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO