Fue a un karaoke, se emborrachó y al despertar tenía su parte íntima amputada

Una insólita historia aterró a muchas personas en el mundo. Un hombre se había ido a un karaoke con unos amigos y bebió hasta las últimas consecuencias. Al despertar, estaba en un hospital con su parte íntima amputada.

Cualquier pretexto es bueno para celebrar. La mayoría opta por salir con los amigos y perderse en alguna discoteca o ¿por qué no? Un Karaoke. Para muchos es divertido tomar hasta las últimas consecuencias por las divertidas anécdotas que vienen luego, sin embargo, no todo es tan gracioso como parece y esta historia te enseñará por qué es importante mantenerse sobrio en todo momento.

TE PUEDE INTERESAR: Las mejores 15 películas de terror que puedes ver en Netflix

En China, un mecánico vive una verdadera historia de terror, luego de que asistiera a un karaoke con unos amigos, donde tomó hasta caer borracho. La tragedia vino al día siguiente, cuando al despertar se vio en un hospital.

A este lugar llegó con heridas de gravedad en sus partes íntimas, por lo que los médicos tuvieron que amputarle el órgano genital.

El hombre, de nombre Suwit, según los medios locales, se despertó, el pasado domingo 22 de julio, en la sala de emergencias del nosocomio, en el cual los médicos no pudieron volver a reconstruir su aparato reproductivo, ya que nunca fue recuperado.

Según dijo la víctima a la policía, el hombre acababa de mudarse de Trang, su ciudad natal, a Ratchaburi (cerca de Bangkok), para trabajar como mecánico en un garaje. Tras salir del trabajo acudió con sus amigos a un karaoke de la zona y luego se despertó en el hospital sin recordar nada.

NO TE LO PIERDAS: La increíble leyenda china del anillo de compromiso

El teniente Teerawat Thongyad, de la policía de Ban Pong, aseguró que varios testigos vieron una camioneta negra que dejaba a Suwit en la puerta del hospital, para partir luego de manera apresurada. Los investigadores se encuentran interrogando a los amigos de la víctima, para luego revisar las cámaras de seguridad del local, para dar con la verdad.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO