Aracely Arámbula presume su cuerpo en sexy bikini a sus 43 años y enloquece a fans [FOTOS]

Aracely Arámbula se lució en un diminuto bikini y presumió su cuerpo de infarto a sus 43 años, fans de Instagram quedaron encantados.  

La actriz y cantante, Aracely Arámbula no deja de sorprender a sus miles de fans en Instagram con su escultural figura a sus 43 años. Al mismo estilo que su compatriota Thalía, la actriz no se priva de lucir en diminutos bikinis donde presume su cuerpo de infarto que arranca más de un suspiro.

TE PUEDE INTERESAR: Aracely Arámbula juega con filtro, pero su coqueto bikini alborotó a sus fans [VIDEO]

Sin embargo, mantener su estilizada silueta a sus más de 40 años no ha sido tarea fácil, Aracely Arámbula tiene una extrema rutina de ejercicios y una dieta que le permite mantener una saludable vida diaria. Por tal motivo, la expareja de Luis Miguel no se cansa de presumirle a través de su cuenta de Instagram con fotografías que elevan la temperatura.

CON SU SEXY ENTRENADOR 

En esta oportunidad, Aracely Arámbula hizo alarde de su físico a través de un brasier de bikini y un diminuto short que le permitió lucir los buen trabajados ‘coquitos’ de su abdomen. Además, sus tonificadas pierdas no dejan de llamar la atención de sus fieles seguidores de Instagram. Los piropos no se hacen esperar para resaltar la belleza de la actriz.

NO TE LO PIERDAS: Aracely Arámbula y la foto que ha despertado polémica en las redes por aspecto de su silueta [FOTO]

Como se recuerda, Aracely Arámbula mantuvo una relación sentimental con Luis Miguel o más conocido como el ‘Sol de México’, se conocieron en el 2005 y la magia duró hasta principios del 2009, tiempo suficiente para tener dos hijos: Miguel nació el 1 de enero del 2007 y al siguiente año Daniel, quien vio luz el 18 de diciembre del 2008.   

LUCE DIVINA 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO