Aracely Arámbula y la foto que ha despertado polémica en las redes por aspecto de su silueta [FOTO]

Aracely Arámbula compartió una fotografía antigua de su encuentro con  Ricardo Arjona, y  desató una ola de comentarios sobre el aspecto de su cintura.

La actriz mexicana Aracely Arámbula volvió a generar controversia en las redes sociales por una fotografía que compartió en su Instagram el pasado jueves 21 de junio, en la que aparece con su hermano Leonardo y el cantante guatemalteco Ricardo Arjona.

MIRA TAMBIÉN: Aracely Arámbula presume su rutina de ejercicios, pero su sexy entrenador llama la atención [FOTOS]

Si bien la actriz suele compartir constantemente fotos con sus seguidores en redes sociales, esta publicación ha despertado todo tipo de comentarios entre sus fanáticos. Y es que su encuentro con el cantante no fue lo que llamó la atención de los internautas, sino la reducida cintura con la que aparece en la foto, y que muchos señalan como algo anormal y hasta terrorífico.

“¡Qué lindo ver esta foto! Gran cariño a nuestro querido @ricardoarjona. Leo y yo disfrutando uno de los conciertos”, escribió Arámbula como leyenda de la foto en blanco y negro que compartió, recordando su encuentro con el cantante.

La difusión de la foto generó todo tipo de reacciones y comentarios de sus seguidores y de los internautas, quienes criticaron el extraño aspecto de su silueta.

PUEDES VER: Mira cómo lucen los hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula tras su tormentosa relación [FOTOS]

"Qué horrible se puso esa faja en la cintura", "Creo que te excediste en el retoque digital", "Esa no es tu cintura", "¿Te pusiste una faja afuera de tu ropa?", "Yo digo que trae una cinturilla o faja", "O te pusiste algo o estás abusando mundo del Photoshop", fueron algunos de los comentarios que le dejaron los usuarios.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO