Natti Natasha presume inédita foto de su niñez, pero fans critican trasformación en su rostro [FOTO]

Natti Natasha compartió con sus fans una inédita fotografía de su niñez en Instagram, pero la critican por increíble transformación en su rostro.

Gracias a su tema “Criminal”, la cantante dominicana Natti Natasha remeció la industria musical urbana. Su talento y carisma le hicieron obtener rápidamente millones de fans en el mundo; motivo por el cual, se encuentra en un tour internacional por Europa.  La cantante ha venido demostrando que su trabajo a duo con principales artistas como Thalía también es lo suyo, la gran acogida que se obtuvo por su último hit “No me acuerdo” son una prueba fehaciente.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Fortnite llega a Android! Conoce qué celulares serán compatibles para descargarlo

Natti Natasha volvió a estar en el ojo de la tormenta, tras presumir una fotografía de su niñez en su cuenta de Instagram. En la tierna imagen se aprecia a la cantante vestida con uniforme de colegio y una inocente sonrisa que ilumina a todos. Sin embargo, las críticas por parte de sus fans fueron fulminantes.

“Antes te veías mejor”, “¿Po qué te operaste los labios?”, “¿Por qué te operaste, no lo necesitabas?”, “Bella desde pequeña, no necesitabas de más”, son algunos de los comentarios de los seguidores de Natti Natasha.

 

Lista! Fuengirola Malaga #nattinatasha

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

NO TE LO PIERDAS: Fue llamada la ‘niña más bella del mundo’ y así luce ahora, a sus 17 años [FOTOS]

En la fotografía de Instagram, la cantante de “Criminal” escribió “¿A quién se parece?” e inmediatamente obtuvo más de 230 mil likes por parte de sus seguidores. En estos momentos, Natti Natasha, se encuentra de gira por Europa y se toma el tiempo para estar en constante contacto con sus fans, mientras trabaja por Alemania, España y Suiza son los países que viene arrasando con su talento en la tarima.   

MIRA LA POLÉMICA FOTO 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO