Fue llamada la ‘niña más bella del mundo’ y así luce ahora, a sus 17 años [FOTOS]

El mundo la conoció a sus 4 años, causando gran polémica. Conocida como ‘la niña más bonita del mundo’, Thylane Blondeau tiene ahora 17 años y sí es como luce ahora en instagram.

Thylane Blondeau saltó a la fama a los 4 años, gracias a una polémica participación en un desfile de modas del reconocido diseñador francés Jean Paul Gaultier. Luego de esto, los medios no dudaron en catalogarla como ‘la niña más bonita del mundo’. Este apelativo la ha perseguido toda su vida y así luce ahora a sus 17 años.

NO TE LO PIERDAS: Mia Khalifa se luce cariñosa con su novio en la cama y alborota a sus fans [FOTOS]

Gracias a sus hermosas y finas facciones, así como sus llamativos ojos azules, Thylane lo tenía todo para cautivar a todos con solo pisar una pasarela. Al ser hija de una diseñadora de modas y un jugador de fútbol, la niña estaba destinada a ser el foco de atención.

Sin embargo, su participación en ese desfile no solo la dio a conocer alrededor del mundo, sino que su familia fue duramente criticada por “sexualizar a la niña”, hubo quienes afirmaron que era muy joven para ser expuesta de esa manera.

Hoy, a sus 17 años, la bella joven es una modelo, actriz e influencer exitosa. Se le puede ver en grandes eventos de moda y ha protagonizado campañas de marcas muy prestigiosas como Vogue, Dolce & Gabanna, Lacoste, etc.

Thylane ha sabido sacarle provecho a su belleza y fama, ha madurado a través de los años y las marcas se pelean para que vista sus prendas o las mencione en sus redes sociales, donde es muy popular, sobre todo en Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Recuerdas a la niña más bonita de México? Ya creció y su belleza impacta al mundo (FOTOS)

Algunos detractores aseguran que su vida no es apropiada para su edad, que los niños deben ser niños y que Thylane no ha tenido una infancia normal, por lo que acusan a sus padres de irresponsables y haberle “robado” su niñez. ¿Tú, qué opinas?

MIRA CÓMO LUCE AHORA

Te puede interesar

LO MÁS VISTO