Mama de Paul Walker revela detalles de los momentos previos a la muerte del actor

Mamá del recordado actor Paul Walker reveló algunos detalles inéditos de los momentos previos a la muerte del actor. 

Han pasado cinco años de la muerte del actor Paul Walker, y su sorpresiva partida en el mejor momento de su carrera sigue generando polémica. Hace unos días, se anunció  la fecha de estreno del documental que narrará detalles inéditos de la vida del recordado actor, y, en una entrevista a “People”, su madre ha contado cuál pudo haber sido la causa del fatal desenlace de la estrella de “Rápidos y furiosos”.

Según lo que contó Cheryl,  la madre de Paúl, en la entrevista, la mañana del accidente, el actor se encontraba con su hija Maedow haciendo planes para decorar el árbol de Navidad, pues estaba descansando tras la filmación de “Furious 7”.

 

“Ignore the noise, focus on your work.” #TeamPW

Una publicación compartida de Paul Walker (@paulwalker) el

Detalló que mientras hablaban de la decoración, Paul recibió un mensaje de texto que le recordó de un compromiso. Se trataba de un evento organizado por la institución benéfica Reach Out Worldwide, que buscaba recaudar fondos para las víctimas del tifón “Haiyan”, ocurrido en Filipinas, en 2013.

Según narró, tras recibir el mensaje, Walker salió muy apurado, acompañado de su amigo y asesor financiero Roger Roda rumbo al evento. Por ello, considera que la prisa del actor por los planes familiares pudo haber suido la causa del accidente.

“Creo que mucha gente piensa ‘oh, él era solo una estrella de cine que murió en un accidente automovilístico’, pero había mucho más para él”, afirmó la madre.

Documental

Los miles de fanáticos del actor esperan con ansias el estreno de su documental, que mostrará fotos y videos familiares de Walker en sus últimos años de vida.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO