Fortnite: padres pagan hasta 35 dólares la hora para que entrenen a sus hijos en el videojuego

Según un artículo de Wall Street Jounal, algunos padres británicos están dispuestos a pagar grandes cifras de dinero para que "expertos jugadores de Fortnite" entrenen a sus hijos y los conviertan en futuros campeones del videojuego del momento.

Ya no es novedad decir que Fortnite, el videojuego más popular del momento, ha generado furor mundial entre los ‘gamers’. Y es que, según cifras de SuperData Research, entre septiembre de 2017 y mayo de 2018, Fortnite generó ingresos por 1.200 millones de dólares, con 125 millones de jugadores activos a inicios de junio.

MIRA TAMBIÉN: Peruano la rompe en torneo mundial de Fortnite y ya se aseguró 10 mil dólares [VIDEO]

Es tanto el revuelo que ha causado el famoso videojuego que algunos padres británicos están contratando a profesores privados -expertos en el juego- para que conviertan a sus hijos en campeones de Fortnite, probablemente, para que obtengan tantas victorias como ingresos, al igual que algunos jóvenes que ya se han hecho millonarios con el videojuego.

Según informó el Wall Street Journal, la mayoría de estos padres en Reino Unido están dispuestos a pagar hasta 35 dólares la hora para que los “expertos de Fortnite” entrenen a sus hijos.

El medio  habló con varios padres que habían pagado lecciones privadas de “Fortnite” para sus hijos y expresaron su deseo por que sus hijos conviertan sus pasatiempos en carreras lucrativas en E-spots, en una beca universitaria o, al menos, que logren los millonarios premios que reciben los ganadores en las competencias del popular videojuego, que, actualmente, llegan hasta 100 millones de dólares.

PUEDES VER: Fortnite: Este es el mapa donde podrás encontrar las canchas de baloncesto [FOTOS]

Wall Street Journal informó que las contrataciones las realizan a través de las redes sociales, donde  existe todo un mercado de oferta y demanda de personas expertas en el videojuego, en un rango de precios que va desde los 15 hasta los 35 dólares la hora.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO