Peruano la rompe en torneo mundial de Fortnite y ya se aseguró 10 mil dólares [VIDEO]

Un joven peruano está dejando el nombre del país muy alto en el torneo Summer Skirmish de Fortnite, del cual ya va ganando 4 partidas.

Hoy se está realizando el Summer Skirmish, un torneo mundial de Fortnite que reúne a las figuras y nombres más destacados del rubro gamer, como Team Liquid. Aquí, el peruano Josealonso Hernández, alias 'Rampage', está dejando el nombre de nuestro país en alto con su destacada participación.

Rampage se ha hecho con múltiples campeonatos de shooters como Call of Duty y CS:GO.

Rampage es un jugador profesional y campeón de shooters desde el 2012. Actualmente, está participando en el torneo, en la modalidad solo, y ya ha ganado 4 partidas de la primera ronda, acumulando 73 puntos.

MIRA SU PARTICIPACIÓN EN DIRECTO

De esta manera, Hernandez ya se aseguró 10 mil dólares y el pase a la segunda ronda por haber hecho 15 'kills'. Y, según el portal Masgamers, lo más probable es que obtenga la clasificación a la siguiente etapa, por su desempeño, que se realizará el próximo fin de semana.

Según las reglas, cada muerte vale 1 punto, cada victoria 5 puntos. Por cada 20 eliminaciones obtenidas en la misma partida, el jugador se llevará automáticamente 10 puntos de bonificación y $10,000. Se realizarán a lo largo del día 10 partidas y los 20 mejores jugadores recibirán premios que van entre los sesenta mil y seis mil dólares.

¿Quién dijo que no eran productivos los videojuegos? Aún estás a tiempo de sumarte a Fortnite.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO