¿Viste Digimon? Así fue el trágico final de Wizardmon en el anime [VIDEO]

El 7 de marzo de 1999 se estrenó en Japón Digimon, uno de los animes que se convertiría en los favoritos de toda una generación. Recordemos, pues, el trágico final que sufrió Wizardmon.

Digimon apareció en Japón, por primera vez, un 7 de marzo de 1999, contando la historia de siete niños que son son arrastrados a un mundo completamente distinto tras encontrar unos extraños dispositivos en la nieve. Al llegar a un lugar llamado Isla File (Archivo) conocen a unas criaturas que se convierten en sus compañeros, es aquí cuando comienzan sus aventuras para regresar a casa y a la vez salvar su mundo y el de estas criaturas.

De esta manera, Digimon se convirtió en uno de los clásicos del anime, que cautivó a sus fans con las emocionantes historias que contaba en cada capítulo. La tragedia tampoco fue ajena a esta serie y es Wizardmon uno de los personajes que más lágrimas nos arrancó en su momento.

Resultado de imagen para digimon

¿Recuerdas ese capítulo en el que se sacrifica por Kari y Gatomon? Seguramente, pero si ya lo olvidaste o quieres revivir este momento, estás en el lugar preciso porque los siguientes párrafos se los dedicaremos a este entrañable personaje.

Todo ocurrió en el capítulo 37 de Digimon Adventure, en el que Myotismon está decidio a terminar con la vida del último niño elegido, cuya identidad era desconocida hasta ese momento, solo Gatomon sabía la verdad.

Cuando Kari queda al descubierto se rinde ante Myotismon. Por su parte, Wizardmon le dice a los otros que tienen que devolver a Kari su emblema y su circuito para vencer a Myotismon. Entonces Myotismon engaña a Gatomon para que le diga que Kari es la octava elegida.

Resultado de imagen para wizardmon

Myotismon está a punto de destruirla cuando llegan los niños y sus Digimon, quienes, a pesar estar digievolucionados, todavía no tienen el poder para vencer a Myotismon.

En ese momento, Myotismon desata un golpe mortal contra Kari y Gatomon, pero Wizardmon se sacrifica por ellas, salta al frente y muere tras recibir el ataque de Myotismon, logrando que el emblema de la luz brille y aparezca por fin Angewomon, con quien logran acabar con el malvado vampiro.

Resultado de imagen para angewomon

Intenta ver este momento y no llorar. :(

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO