Cómo ver animes ONLINE - GRATIS subtitulado y en español

Con esta selección de las mejores páginas para ver anime online, podrás disfrutar de los mejores títulos, en su idioma original, subtitulados y doblados al español.

En la actualidad, la gran mayoría de personas conoce o se ha hecho fan de los animes, que suelen venir en formato de series y películas animadas. Todos conocen muy bien a los legendarios Naruto,  Dragon Ball Super, Ghost Figther, Saint Seiya y demás éxitos que siempre queremos ver una y otra vez, pero no conocemos un sitio web seguro para hacerlo.

Pero descuida, porque a continuación te compartiremos una lista con páginas para ver anime desde la comodidad de tu celular, pc, tablet o cualquier dispositivo que tenga acceso a internet.

El Internet es una selva de entretenimiento y seguro te aparecerán miles de opciones con solo buscar en Google la palabra anime, por eso te ahorraremos el trabajo y te presentaremos las 10 mejores páginas para ver animes online gratis. Te recomendamos tener una buena conexión para disfrutar sin problemas.

1. Hulu

Conocido por sus vídeos de alta calidad y una amplia selección de películas y series, Hulu es ideal para encontrar contenido de anime online. Sin embargo, debes considerar que Hulu todavía no está disponible en todas partes del mundo. Pero si en EE.UU., Reino Unido, Europa y algunas partes de Asia. De todos modos, puedes obtener Hulu utilizando los servicios VPN.

2. GoGo Anime

A diferencia de Hulu, que es geográficamente limitado, GoGoAnime está disponible en todo el mundo. Y por si fuera poco es un sitio web dedicado exclusivamente para todos los amantes del anime, con toneladas de contenido, que incluye desde series de manga a películas de anime. También hay clips de anime y dibujos animados doblados en inglés. Además, puedes utilizar su aplicación de Android disponible en Google Play.

3. Anime Freak

El sitio puede lucir un poco desorganizado y sin estilo, pero es conocido por su amplio contenido de anime, ya que, incluso, cuenta con los más recientes episodios de anime, así como contenidos exclusivos. La búsqueda de la serie que buscas es fácil: usa el botón de búsqueda o ve el contenido de los archivos. Cuenta tanto con versiones originales como dobladas.

4. Anime Crazy

Otro sitio recomendado es Anime Crazy. Ofrece populares series de anime como Naruto, Wonder Momo, Wake Up Girls y muchas más. Aunque, puede provocar que tu servidor abra páginas inaccesibles. Si esto ocurre, sólo debes limpiar tu caché DNS y reiniciar el sitio web de Anime Crazy.

5. AnimeSeason

AnimeSeason es muy original, organizado y simple sin mucha publicidad. Algunas de las series de anime más populares son desde Diamond no Ace a Hunter X Hunter. Sus reproductores de vídeo incorporados te permiten ver episodios de anime con texto y títulos. En el panel izquierdo, puedes buscar fácilmente tu programa favorito en sus archivos y pestañas de categorías.

6. AnimeHere

Ofreciendo una experiencia de visualización Premium, AnimeHere es un sitio web que debes probar. No tiene anuncios y las series de anime están muy bien organizadas dentro de las categorías. Tanto las versiones originales como las subseries están disponibles y la reproducción de vídeos no requiere más que un solo clic. Este sitio web es gratuito y no te pide registrarte o crear una cuenta para ver los clips.

7. Narutoget

Tal vez, no tenga fondos coloridos ni una interfaz de aspecto profesional, pero ofrece la serie completa de anime Naruto. Desde el original de Naruto Shippuden al inglés doblado de Naruto, así como también colecciones de manga y películas. Cada episodio está correctamente etiquetado.

8. Anime44

Si estás buscando una serie de anime con géneros de drama a mítico, debes visitar Anime44. Su sitio web cuenta con una interfaz  agradable, que tiene todas las series de anime bien organizadas. También cuenta versiones de para los que no entienden japonés, así como también episodios diarios, manga, caricaturas y películas.

9. AnimeUltima

Es, probablemente, uno de los sitios de vídeo anime más populares para los fanáticos. No solo ofrece series de anime completas de versiones originales a las dobladas, sino también contenidos informativos, encuestas, foros y eventos. Te aconsejamos que crees una cuenta gratuita si quieres participar en su comunidad.

10. Animeflv

Esta es una muy buena alternativa si buscas disfrutar de lo más reciente del anime con la mejor calidad de imagen y video. Cada capítulo cuenta con hasta 8 opciones de servidores que te garantizan la disponibilidad de este. Desde que ingresas a su página, el portal te da la bienvenida con sus más reciente ingresos. Asimismo, te ofrece una precisa variedad de filtros para que encuentres el título de tu preferencia con facilidad.

11. Funimation

La última página para ver anime gratis es Funimation. Sin embargo, no se puede acceder a ella directamente, ya que necesitas ingresar un registro de captcha para poder acceder a la página principal. Además, Funimation te pide que crees una cuenta para ver el contenido. Lo que hace este sitio único es que contiene episodios de anime de alta calidad.

ATENCIÓN: Nosotros no recomendamos ni incitamos el uso de estas páginas, ni mucho menos fomentamos la piratería. Este artículo tiene fines informativos y es responsabilidad de cada uno el uso que se de a estas páginas.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO