Enrique Iglesias vuelve a generar polémica por tocar trasero de corista en concierto [VIDEO]

Enrique Iglesias volvió a protagonizar un candente momento durante uno de sus conciertos, que desató la indignación de miles de internautas en las redes sociales.

El cantautor español Enrique Iglesias volvió a remecer las redes sociales luego de protagonizar un bochornoso incidente durante uno de sus últimos conciertos. La escena quedó registrada por los asistentes del evento y ha generado miles de reacciones y críticas en contra del cantante.

MIRA TAMBIÉN: Enrique Iglesias habló de sus hijos y novia en pleno concierto ¡Sus fans se alborotaron! [VIDEO]

Como se ve en imágenes, el artista aparece abrazado con Celia Chávez, una de sus coristas, mientras ambos interpretan el tema “Loco”. Sin embargo, mientras están abrazados durante un largo rato, el cantante baja lentamente su mano de la espalda de su acompañante y le toca el trasero levantándole la falda.

Si bien, no es la primera vez que el español realiza este tipo de escenas durante sus conciertos, como parte de sus shows, no se salvó de la lluvia de críticas de los internautas, quienes expresaron su indignación por este tipo de actos del cantante, señalando que debería evitarlos por respeto a su familia.

PUEDES VER: Este es el secreto de las famosas para no usar ropa interior y lucir vestidos de infarto [FOTOS]

La polémica sobre la cuestionable actitud del artista en sus shows ha estado presente durante  toda su trayectoria artística. Hace dos años protagonizó un incidente  similar al de estos días, cuando le tocó el trasero y hasta besó a Laura Jones, durante un concierto en Croacia.

Así como Iglesias, otros artistas como Romeo Santos suelen subir a sus fanáticas para protagonizar candentes escenas que, muchas veces, acaban siendo obscenas y hasta grotescas.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO