Este es el secreto de las famosas para no usar ropa interior y lucir vestidos de infarto [FOTOS]

"El secreto de las famosas ha sido revelado, herederas del trono, temed." Ahora tú también puedes lucir ese sexy vestido con esta diminuta prenda. 

Después que la cantante Dua Pipa luciera un despampanante vestido de lunares dejando ver que no usaba ropa interior, las internautas comenzaron un gran debate en las redes sociales. ¿Cómo hacen las celebridades para usar esos osados vestidos sin temor a que "lo prohibido" salga a relucir? 

NO DEJES DE VER: Activa el modo nocturno en Windows 10 para cuidar tu vista [FOTOS]

Pues la respuesta es muy sencilla. Ellas no usan ropa interior. Al contrario de eso, utilizan una curiosa y diminuta prenda llamada "cuerda invisible". Aunque suene muy raro, eso es lo que salva a las famosas de mostrar más de la cuenta cuando usan esos vestidos que dejan lucir sus tonificadas caderas al desnudo

La peculiar prenda que ya se viene usando desde hace algunos años, esta va adherida a la piel en la parte delantera y posterior, lo que garantiza que no se vea ningún material a través de su ropa de noche o telas finas. 

Esta "cuerda invisible" se puede adquirir a través de amazon.com a más o menos 10 dólares. Las más populares y que utilizan las modelas y cantantes es de la marca 'Magic Bodyfashion'. Así lucen. 

A pesar de ser pequeño, utilizarlo podría ser incómodo cuando se va al baño. Pero después de eso, todo bien. Las usuarias que calificaron la prende en la tienda virtual, comentan que es un gran invento. 

TE PUEDE INTERESAR: La historia detrás del hincha y su amigo invidente que se hicieron viral por el Mundial [VIDEO]

Pues ahora ya saben el "gran secreto" bien guardado de las estrellas para lucir esos transparentes vestidos en la alfombra roja. ¿Te atreverías a usarlo, al menos por una noche?

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO