Youtuber vestido de Papá Noel presenció un accidente y quiso atrapar a la responsable [VIDEO]

Un youtuber vestido de Papá Noel se encontraba grabando un video para su canal y presenció accidente. No lo dudó dos veces y participó en persecución de película para atrapar a la responsable.

En YouTube podemos encontrar todo tipo de videos. Esta vez nos topamos con uno en el que el mismo Papa Noel asume el papel de justiciero y hace de todo para poner las cosas en orden. Chris RS es un famoso youtuber francés que presenció un accidente de tránsito mientras grababa su camino en moto por las calles de París. Él grababa sus viajes en moto vestido de Papá Noel y saludando a la gente, cuando, por casualidad, se encontró con el accidente. Al escuchar los gritos de los transeúntes y ver que la causante del accidente se daba a la fuga, tomó su moto y fue tras ella.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿POR QUÉ MILA KUNIS Y ASHTON KUTCHER NO LES DARÁN REGALOS DE NAVIDAD A SUS HIJOS?

Primero le cerró el paso, pero la mujer logró escabullirse por lo que ‘Papa Noel’ tomó otra estrategia para lograr su cometido. La persecución parece realmente de película. ‘Papa Noel’ le informó a dos patrulleros motorizados del hecho y pidió su ayuda. La mujer no hacía caso a las autoridades y seguía con su escape; sin embargo, finalmente pudieron capturarla. Así, de esta manera, se convirtieron en héroes navideños.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ESTÁN JUNTOS HACE 73 AÑOS, Y UNA SEMANA ANTES DE NAVIDAD FUERON OBLIGADOS A SEPARARSE [FOTOS]

El video tiene más de 2 millones de visualizaciones y es toda una sensación en YouTube. Muchos comentarios lo han llamado el ‘Santa Justiciero’

Mira el video completo: 

 

No existen las diferencias para demostrar amor 

Posted by Aweita on miércoles, 29 de noviembre de 2017

 

Te sorprenderás con el contrato de Mark Zuckerberg y su esposa

Posted by Aweita on domingo, 12 de noviembre de 2017

 

Ellos se juraron amor eterno hasta que él se enteró que querían asesinarlo 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO