Hijos de Shakira y Piqué conquistan las redes con peculiar atuendo de rockeros [FOTOS]

Sasha y Milán, hijos de Piqué y Shakira, volvieron a enternecer Instagram con un peculiar atuendo que demuestra su gusto artístico, heredado de su madre. 

Papá futbolista y mamá cantante. Sasha y Milan saben que llevan el deporte y el arte en sus venas, sin embargo, los pequeños parecen haber heredado el gusto y el estilo de su madre. Sí, estamos hablando de los hijos de Gerard Piqué y Shakira.

MIRA TAMBIÉN: Mira cómo han crecido los hijos de Shakira y Piqué; ya podemos decir quién se parece a quién [FOTOS]

Los pequeños, quienes no son ajenos al ambiente mediático, han vuelto causar furor en las redes sociales, luego de que Shakira publicara una tierna foto en su cuenta de Instagram, en la que los niños aparecen como unos pequeños rockstars.

“We rock too Mommy!”(nosotros también rockeamos mami), escribió la cantante junto a la imagen, donde los pequeños aparecen con pantalones cortos de acabado satinado, camisetas blancas sin manga y un chaleco negro de cuero con aplicaciones, similar al de los cantantes de rock, mientras posan muy sonrientes para la cámara.

La foto de los pequeños, que ya tiene más de dos millones de reacciones en Instagram,  cautivó rápidamente a los seguidores de la colombiana, quienes no dudaron en halagar y felicitar el buen gusto de los hijos de la artista, destacando el gran parecido del pequeño Shasha con ella.

 

We rock too Mommy!

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

“Hermosos”, “¡Hombrecitos más guapos! Felicidades tienes dos tesoros bellísimos”, “Sasha tiene tu sonrisa”, “Sasha es igualito a ti”, fueron algunos de los comentarios que dejaron algunos seguidores de la artista en la publicación.

PUEDES VER: La emoción de Shakira al ver a sus hijos disfrutando de su concierto [VIDEO]

Pero esta no es la primera vez que los pequeños hijos de la cantante colombiana dejan ver su gusto por la música. Hace dos meses, Gerard Piqué publicó un video en su Instagram, donde se ve al pequeño Sasha bailando y tratando de imitar los pasos de Shakira, durante un ensayo de la cantante.

 

Rehearsals! Shak&Sasha

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO