"Celina" sorprende a seguidores en Instagram con 71 kilos menos [FOTOS]

La ex actriz de la serie mexicana "Rebelde" continúa con su carrera en las telenovelas y ahora sorprendió a sus fanáticos al subir infartantes fotos a Instagram.

Parece que pasaron días, semanas o meses, desde que culminó la exitosa serie mexicana “RBD”. Ésta fue la serie que significó un boom para toda una generación se enganchó con la telenovela adolescente, que comenzó a emitirse en 2004, se convirtió en todo un fenómeno y una de las actrices más recordadas en “Celina”, interpretado por Estefanía Villareal.

TE PUEDE INTERESAR: Actores que protagonizaron escenas de sexo real y nadie lo imaginó, Robert Pattinson quedó pasmado (FOTOS)
 

 

Levi’s® x @estefaniavillarrealvillarreal ❤️ @levismx #EstefaniaVillarreal #liveinlevis #501day #LevisxEstefania

Una publicación compartida por ESTEFANIA (@estefaniavillarrealvillarreal) el


Si bien es cierto, “Celina” no era uno de los personajes principales y tampoco pertenecía a la banda que nace en las aulas, pero la fiel amiga de “Mía Colucci” obtuvo una enorme simpatía por parte de los televidentes debido a su inocencia.

Cuando la novela empezó a rodar, Villareal tenía 17 años y su aspecto físico guarda mucha diferencia a cómo se ve hoy. Se sabe que en las tres temporadas la actriz sufrió de mucho estrés por el trajín de las grabaciones y hoy la artista se presenta hasta con 70 kilos menos.

Actualmente, Estefanía ya dejó de ser la adolescente “rebelde” y ahora es una mujer de 31 años donde todavía se mantiene en el ámbito de ficción. Pese a que todavía no le han presentado la oportunidad de trabajar en un papel protagónico, la actriz con mucho esfuerzo se ha convertido en una de las actrices más solicitadas del medio mexicano.

NO TE LO PIERDAS: Ver películas y series ONLINE GRATIS y HD con estas 15 páginas legales

 

 

 

 

🌊🌊🌊

Una publicación compartida por ESTEFANIA (@estefaniavillarrealvillarreal) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO