Youtuber comparte “milagrosa” receta casera para aumentar el busto; asegura que funciona [VIDEO]

Una youtuber compartió una insólita receta casera con la que asegura se puede aumentar el busto sin necesidad de acudir al cirujano

Sin duda, las cirugías de implantes para aumentar el tamaño de los senos es una de las más comunes y solicitadas por las mujeres en todo el mundo, quienes deciden acudir al quirófano para “mejorar” el aspecto de su busto, pero, como toda operación estética, es muy costosa, y no todas tienen la oportunidad de someterse a esta.

MIRA TAMBIÉN: 20 remedios caseros para acabar con el acné y las espinillas

No obstante, a falta de dinero para pagar una costosa cirugía, están los famosos tutoriales de Youtube, que abundan en la red, y donde te ofrecen tips, trucos y hasta remedios caseros de belleza para mejorar cualquier “defecto” o imperfección de tu rostro y cuerpo. Pero, ¿un truco casero para aumentar el tamaño del busto sin hacerte una cirugía?

Esta es, precisamente, la solución “milagrosa” que te ofrece una youtuber a través de un video, que ha sorprendido a miles de internautas. Ya sea con críticas o reacciones positivas, el clip ya tiene más 7 millones de reproducciones en la plataforma de videos.

Según la youtuber Naturalbeauty556, la “milagrosa fórmula”, que solo requiere de pasta de dientes, vaselina y otros ingredientes caseros, “Funciona y no es caro”, y asegura que, después de un mes de usarla, se notarán los resultados.

PUEDES VER: Blanquea tu ropa al instante con este truco casero que está revolucionando internet

Como explica la mujer el video, lo único que se debe hacer después de realizar la sencilla receta es masajear los senos con la mezcla de los ingredientes durante un mes para empezar a ver el resultado, pues  afirma que la composición de la pasta de dientes ayudará a endurecer el busto.

No tiene sentido

Ante la polémica de la insólita receta casera, el cirujano plástico Christopher Inglefield, director médico de London Bridge Plastic Surgery Aesthetic Clinicseñaló a The Sun que “sus senos pueden terminar oliendo a menta fresca, pero es improbable que haya algo de crecimiento”, pues la pasta dental no tiene ninguna relación comprobada con el aumento del tejido mamario.

No obstante, algunas internautas y seguidoras de la youtuber respondieron al video señalando que a ellas sí les funcionó. ¿Tú que crees?

Mira el video:

Te puede interesar

LO MÁS VISTO