Joven queda al borde de la muerte tras realizar el famoso “Kiki Challenge” [FOTOS]

Una joven estadounidense deberá aprender a caminar, nuevamente, luego de intentar realizar el famoso reto viral Kiki Challenge.

El popular reto viral “Kiki Challenge” sigue generando polémica en las redes sociales. Esta vez, una joven de 17 años sufrió graves lesiones en el cráneo tras intentar realizar el famoso desafío, que consiste en salir de un auto en movimiento para grabarte bailando mientras el vehículo continúa desplazándose.

MIRA TAMBIÉN: Bailaba reto viral “Kiki Challenge”, pero su madre llega y la deja en ridículo [VIDEO]

Anna Worden, de Iona, Estados Unidos, es la joven que vivió una pesadilla luego de realizar un fallido “Kiki Challenge”, y ahora, deberá aprender nuevamente a caminar.

El accidente ocurrió el pasado 23 de julio, cuando la joven decidió realizar el popular reto junto a una amiga, sin imaginar que, al salir del auto para bailar la canción “In my feelings” del rapero Drake, se tropezaría golpeando su cabeza contra el suelo, ocasionando graves fracturas y hemorragia en el cráneo.

Según informa el diario inglés The Sun, las consecuencias para la adolescente pudieron ser peores, ya que si bien sus funciones motoras se vieron afectadas, podrá ir recuperándolas de forma paulatina.

“Lo último que recuerdo fue abrir la puerta del auto. Aparentemente, bajé y resbalé, me caí y golpeé mi cabeza contra el pavimento”, comentó la joven a un medio luego de haber estado internada por varios días.

Por su parte, el padre de la joven, Mike Worden, relató al portal estadounidense WQAD que su hija tuvo que aprender a caminar nuevamente, producto de las consecuencias que le ocasionaron las lesiones en el cráneo.

WQAD

PUEDES VER: Drake estrena videoclip del famoso "Kiki Challenge", que ya es furor en el mundo

“Hay que ser más cuidadosos en este desafío y fijarse bien en lo que hay afuera. Puede parecer divertido y sencillo, pero al mismo tiempo también puede ser muy peligroso”, señaló la menor, alertando a todas las personas que deciden hacer el peligroso desafío.

WQAD

Te puede interesar

LO MÁS VISTO