Drake estrena videoclip del famoso "Kiki Challenge", que ya es furor en el mundo

El rapero canadiense Drake estrenó el videoclip de su pegajoso tema "Im My Feelings", que ha generado un fenómeno en las redes debido al famoso reto "Kiki Challenge". 

A pedido de sus miles de seguidores, el reconocido rapero canadiense Drake acaba de estrenar el videoclip oficial de su famosa canción “In My Feleelings”, que se ha convertido en un fenómeno mundial en las redes, debido al popular “Kiki Challenge”, un polémico desafío que surgió a raíz del lanzamiento del tema.

Al igual que en el reto viral, que consiste en bajarte de un carro en movimiento para bailar el pegajoso tema, el videoclip muestra a varios bailarines y celebridades haciendo los característicos pasos del #KikiChallenge, así como un recuento de los videos de algunos famosos realizando el popular reto viral.

El clip, que dura casi 8 minutos, inicia cuando el rapero le profesa su amor a Kiki –de ahí el nombre del reto viral #KikiChallenge-, quien se muestra desde la ventana de su casa en Nueva Orleans. Sin embargo, la mamá de la muchacha interrumpe el gesto romántico y Drake abandona el lugar.

Asolo tres días de haberlo subido a Youtube, el videoclip del famoso rapero ya tiene más de 34 millones de visitas en la plataforma. Y es que el polémico reto viral-producto de esta pegajosa canción- ha inundado las redes durante los últimos días, no solo por los populares videos que suben a la red, sino por la serie de accidentes e intervenciones policiales que ha causado.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO