Paulina Rubio y el insólito video de su “muerte” que ha causado polémica en las redes [VIDEO]

Miles de internautas quedaron sorprendidos al ver un insólito video de Paulina Rubio muriendo asfixiada dentro de una camioneta debido a un golpe de calor, pero ¿qué hay detrás de estas imágenes?...

Un extraño video de la cantante Paulina Rubio, que ha circulado en las redes durante las últimas horas, generó controversia en miles de internautas en las redes sociales. Y es que las polémicas imágenes muestran cómo la cantante muere asfixiada dentro de una camioneta por un golpe de calor.

Pese a la alarma que causó el video en las redes sociales, donde se viralizó de inmediato, todo fue parte de una campaña de la organización Personas por el trato ético de los animales (PETA), a la que la cantante se unió para crear conciencia por el cuidado de los animales.

En el video se ve a la cantante viajando en la parte trasera de una camioneta con la cabeza afuera de la ventana, hasta que el conductor se estaciona, sube las ventanas y deja a la artista encerrada en el vehículo, pese al intenso calor del ambiente.

Los minutos pasan y se observa a la cantante desesperada por el incremento del sol y las altas temperaturas. Al verse sin escapatoria, la artista se desespera y se empieza a sofocar hasta que va perdiendo las energías por la asfixia, y se desvanece dentro del carro.

Según el propósito de la campaña, las imágenes que muestran “la muerte de la cantante” buscan retratar lo que muchas mascotas han sufrido y sufren a diario al quedarse encerrados en un vehículo por la imprudencia de sus dueños.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO