Tanque de gas estalla en condominio y desata el pánico; una familia quedó atrapada [VIDEO]

En México, las cámaras de seguridad de un condominio registraron el preciso momento en el que una tanque de gas estalla, desatando el pánico entre los vecinos.

Las cámaras de seguridad de un condominio en la colonia Olivar de los Padres, en México, registraron el momento en el que se produce la impactante explosión de un tanque de gas en pleno jardín.

PUEDES VER: Aparece de la nada en pleno derrumbe en México y causa intriga; ¿es un viajero del tiempo? [VIDEO]

En las imágenes se puede ver cómo una camioneta pierde el control y desciende cuando tres hombres intentaban asegurar la carga. Incluso, uno de ellos trata de retener el vehículo con sus manos sin resultado alguno. Al ver que el tanque cae e impacta contra la fachada de un ediuficio, los sujetos no dudan en huir del lugar.

Tras el estruendoso sonido que produce la caída del tanque, algunos vecinos atinan a escapar junto a sus hijos. Se puede ver cómo hasta las mascotas salen despavoridas para protegerse. Segundos después se produce la terrible explosión.

De milagro, el conductor logra escapar en medio del fuego sin sufrir daño alguno. Según informaron los medios mexicanos, una familia quedó atrapada, justo en la que impactó el balón, pues el enorme tanque había obstruido su única salida.

Afortunadamente, se salvaron de una muerte segura gracias a la rápida intervención de los bomberos, quienes los ayudaron a salir ilesos. Solo hubo daños materiales y hasta la fecha la empresa responsable del transporte del tanque no se ha pronunciado al respecto.

MIRA TAMBIÉN: ¿Cuántos años tiene mi mascota? Calcula realmente la edad de tu perro y gato

Los vecinos aseguran que hubo negligencia por parte de la compañía, pues, sus trabajadores no contaban con las herramientas de seguridad necesarias para transportar el material de manera adecuada.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO