Aparece de la nada en pleno derrumbe en México y causa intriga; ¿es un viajero del tiempo? [VIDEO]

Hace unos días, un derrumbe en un centro comercial de México alarmó a todos. Días después, empezó a circular un video, en Youtube, en el que aparece de la nada un hombre, causando gran intriga entre los cibernautas.

México fue escenario de un lamentable suceso. Una sección del lujoso centro comercial Artz Pedregal se derrumbó, causando gran alarma entre la población. Del terrible incidente aparecieron diferentes videos, pero hubo uno en particular que llamó la atención de los cibernautas.

TE PUEDE INTERESAR: Facebook: Pidió ayuda para verse más alto y cibernautas los ‘trolearon’ de la mejor forma (FOTOS)

A través de las redes sociales, se comenzó a hacer viral un video en el que un hombre vestido con polo rosado aparece de repente en pleno derrumbe. Las reacciones no se hicieron esperar y hasta el mismo youtuber Dross publicó un clip en el que deja en el aire la ‘posibilidad’ de que se trataba de un ‘viajero del tiempo’ o hasta de un fantasma.

El video, de apenas unos segundos, muestra el momento del derrumbe y a un hombre de casaca café alejándose a toda prisa. Varias personas captan con sus celulares el momento, cuando de repente, al abrirse la toma de nuevo, el joven aparece de la nada, con la mirada perdida.

Sin embargo, con la misma velocidad con que se propagó esta ‘teoría’, se reveló el misterio. Resulta que otro video muestra la misma escena desde un ángulo diferente, dejando al descubierto que se trataba de un curioso que quería ver el derrumbe.

Lo que había pasado es que el ángulo del primer video jugó una especie de ilusión óptica, que no dejaba ver en qué momento ingresa el hombre a la escena. El joven existe en este mundo y, como era de esperarse, se hizo popular.

NO TE LO PIERDAS: Captan extraña entidad en el partido de México vs Alemania [VIDEO]

Algunos medios lo entrevistaron y descubrieron que se llama Alejandro Centeno, quien es ayudante de un albañil. En ese momento, trabajaba remodelando uno de los locales al interior de la plaza Artz Pedregal.

ESTE ES EL VIDEO QUE INTRIGÓ A TODOS

Y ESTE EL QUE REVELA LA VERDAD

Te puede interesar

LO MÁS VISTO