Mira lo guapa que luce la hija de Bella y Edward de ‘Crepúsculo’ a sus casi 18 años

A punto de cumplir 18 años, la actriz que dio vida a la hija de Bella y Edward en 'Crepúsculo' será la protagonista de un nuevo film y su belleza ha impactado a todos.

Preguntar si recuerdas o no la saga de Crepúsculo está de más, ya que este es uno de los films más populares que en su momento fue sinónimo de salas de cine llenas. En la actualidad, los seguidores de la cinta siguen recordando con mucho cariño a sus personajes principales Bella, Edward y la adorable hija de ambos: Renesmee Cullen.

En la película, Renesmee tenía la habilidad para causar simpatía en todo el que la conocía y no es para menos, pues fue interpretado por la actriz estadounidense Mackenzie Christine Foy, quien en aquel entonces era una adorable niña de 12 años.

El tiempo pasó y ella siguió con mucho éxito su carrera de actriz. Incluso, se prepara en la actualidad para el estreno de la nueva película de Disney: El cascanueces y los cuatro reinos, producción en la que ella tendrá el rol protagónico.

En la actualidad, ella está próxima a cumplir los 18 años y, como toda joven de su edad, es muy activa en sus redes sociales, sobre todo en su Instagram, donde comparte con sus seguidores fotos de su día a día, que permiten que la conozcamos un poco más como persona.

En su Instagram, está muy cerca de llegar al millón de fans, quienes ven lo natural que es en cada publicación. En el 2015, prestó su voz para películas como El principito y ya es considerada una promesa de la actuación. Mira cómo luce ahora la recordada hija de Bella y Edward de Crepúsculo.

MIRA CÓMO SE VE AHORA

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO